TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las 5 claves del gran inicio de temporada del Sevilla FC

13:04

Sampaoli

Tras ocho jornadas en La Liga Santander, el nuevo Sevilla FC 16/17, es tercero y está invicto en Liga de Campeones tras tres jornadas de la fase de grupos disputadas.
Superado los varapalos en las Supercopas, desde mi blog sevillista he querido analizar las 5 claves del gran inicio de temporada del conjunto nervionense, vamos con ello.

1.Jorge Sampaoli

El entrenador del Sevilla FC, sin experiencia previa en Europa, está logrando implantar su filosofía de juego. Las señas de identidad son la posesión del balón y la verticalidad. Ante la Juventus y ante el Lyon vimos los mejores partidos de lo que llevamos de temporada.

2. La consolidación de Sergio Rico

Sergio Rico

La llegada de Salvatore Sirigu tras la lesión de David Soria ha sido un estímulo perfecto para el guardameta de Montequinto.
Sergio sigue creciendo y ahora lo vemos más sólido y seguro.

3. El compromiso de Samir Nasri

Nasri

El centrocampista francés llegó con el cartel de díscolo pero nada más lejos de la realidad. Nasri quiere demostrar su enorme talento en el Sevilla y ya asume los galones que dejó Éver Banega. Gran noticia.

4. La proyección de hombres importantes

Escudero

A pesar de los fichajes, hay jugadores como Vitolo, Escudero, Mariano, Rami, Pareja y Nzonzi, siguen aumentando su madurez futbolística y eso se nota en el campo. Ya se conocen entre ellos y han aprendido muy pronto los conceptos de Sampaoli. Además, los nuevos se van adaptando muy bien.

5. Las calidad individual y las bandas

Ganso

Monchi reforzó al Sevilla FC en verano con hombres con mucho talento (Nasri, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia..). Cuando estos aparecen decantan los partidos.
Las bandas se siguen mostrando muy sólidas defensivamente y profundas. El gran momento de Escudero, Mariano y Vitolo, determinantes.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: Sevilla FC

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA