TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Atleti

12:03

precedentes sevilla fc atleti

Este domingo el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15 horas al líder la La Liga Santander en el partido correspondiente a la novena jornada.
Los hombres del Cholo Simeone, invictos en el campeonato regular y en Champions, han sumado cinco victorias y tres empates en las siete primeras jornadas de liga con un balance de 21 goles a favor y sólo 3 en contra.
En los últimos 45 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 16 veces, ha habido 15 empates y el Atlético de Madrid ha ganado 14 veces. La diferencia de goles es de 60-59 a favor del Atlético de Madrid.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Atleti fue el 03 de octubre de 2010, en la temporada 10/11, donde el conjunto nervionense venció por 3-1 con goles de Negredo, Perotti y Kanouté. Diego Costa marcó para los colchoneros.

Árbitro: Juan Martínez Munuera

El árbitro del colegio valenciano Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el Sevilla FC - Atleti.
Este colegiado dirigió la victoria in extremis ante Las Palmas 2-1 de la pasada jornada 3ª.
En total ha dirigido a los nervionenses en diez ocasiones con un balance de cuatro derrotas, tres victorias y tres empates.
A los indios, por su parte, le ha arbitrado en siete ocasiones, saldadas con cuatro victorias, dos derrotas y un empate.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA