TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Sporting de Gijón

16:47

precedentes sevillafc sporting

Este sábado el conjunto nervionense visita al Sporting de Gijón en El Molinón a las 13:00 horas en el partido correspondiente a la décima jornada de La Liga Santander.
Los hombres de Abelardo, en horas bajas, 18º clasificados, han sumado cinco derrotas y un empate en las seis últimas jornadas de liga con un balance de 16 goles en contra y sólo 3 goles a favor.
En los últimos 22 encuentros, el Real Sporting de Gijón ha ganado 8 veces, ha habido 3 empates y el Sevilla FC ha ganado 11 veces. La diferencia de goles es de 34-27 a favor del Sevilla.
La última vez que el Sevilla ganó en El Molinón al Sporting fue el 13 de diciembre de 2009, en la temporada 09/10, donde el conjunto nervionense venció por 0-1 con gol de gigante de Mali, Frédéric Kanouté.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva

El árbitro del colegio gallego Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de dirigir el Sporting de Gijón - Sevilla FC.
Este colegiado dirigió la pasada temporada al conjunto nervionense en el empate a cero en el Vicente Calderón ante el Atleti.
En total ha dirigido al Sevilla Fútbol Club en 10 ocasiones con un balance de cinco victorias, tres derrotas y tres empates.
A los Sportinguistas, por su parte, les ha arbitrado en 17 ocasiones entre Primera División, Segunda División y Copa del Rey. El balance es de ocho victorias rojiblancas, cinco empates y cuatro derrotas, con 21 goles a favor y 16 en contra.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images