TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los 10 partidos del Sevilla FC de aquí a final de año

22:02


Deportivo Sevilla FC

El Sevilla FC jugará 10 partidos en 33 días con cuatro salidas desde el próximo sábado en Riazor hasta final de año.
Muchos partidos y algunos de ellos complicados como los de la Champions League ante Juventus y Lyon, recibir al Valencia y la visita a Balaídos ante el Celta.
Al conjunto nervionense le espera un calendario muy duro hasta llegar a fin de año. En 33 días el Sevilla jugará 10 partidos, una barbaridad, y más si tenemos en cuenta que algunos de ellos son determinantes, como los de Liga de Campeones para certificar el pase a octavos.

Los nervionenses deberán estar preparados para mantener el tono físico y mental hasta final de año, donde las fiestas navideñas les darán una tregua para recuperarse de cara a encarar la segunda parte de la temporada. Tras el parón por las selecciones, el Sevilla FC sigue preparando el partido ante el Depor del próximo sábado en los entrenamientos, pero Jorge Sampaoli no podrá contar con el pleno de efectivos hasta el miércoles cuando aterrizará Gabriel Mercado.

El primer compromiso que debe preparar el técnico nervionense es el partido ante el Deportivo en el Riazor este sábado. En partido intersemanal de Champions, los nervionenses recibirán a la Juventus, partido en el que el Sevilla FC buscará certificar su pases a los octavos de final de la máxima competición continental.

Al margen de este partidazo en Nervión, los de Jorge Sampaoli afrontan a continuación la visita del Valencia en partido de Liga, un equipo que esta temporada no está bien y necesita sumar de tres para volver a los puestos altos de la clasificación. Y sin respiro el Sevilla tiene partido de Copa del Rey ante el Formentera, un duelo que ‘entorpece’ la preparación del partido ante el Granada en Los Cármenes, el 3 de diciembre. Los hombres de Sampaoli deberán emplearse a fondo y no olvidar la derrota del año pasado (2-1) con goles de Success y Peñaranda. Solo cuatro días después, el Sevilla FC viajará a Lyon para enfrentarse al Olympique en Champions, visita a Celta y recibe al Málaga en Liga. Por último cerramos el año con el partido de vuelta de Copa ante el Formentera en casa.

Cómo ya sabéis, si queréis disfrutar de todos los partidos del Sevilla FC, os recomiendo BeIN CONNECT, la plataforma online donde podrás ver 8  partidos de La Liga cada jornada, 10 partidos de La Liga 1|2|3 y toda la Champions League y la Europa League en exclusiva.
Contratando beIN Connect podrás disfrutar de todos estos canales: beIN Sports, beIN Sports LaLiga, Gol y LaLiga 1|2|3 TV. Y el precio, de risa, solo 9.99€/mes IVA incluído.
Con beIN Connect  puedes ver Gol T desde cualquier dispositivo (Smart TV, ordenadores, tablets, móviles, consolas y Chromecast).
Esta promoción no exige permanencia, con lo cual puede probarlo y cancelarlo cuando desees.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA