TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Deportivo

16:34

precedentes deportivo sevilla fc

Este sábado el conjunto nervionense visita el Estadio de Riazor a las 13:00 horas para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, decimosexto clasificado de La Liga Santander en el partido correspondiente a la duodécima jornada.
Los hombres de Gaizka Garitano, con 10 puntos, han sumado cinco derrotas, cuatro empates y dos victorias en las once primeras jornadas de liga con un balance de 8 goles a favor y 16 en contra. Equipo con menos goles a favor de todo el campeonato regular. Sin duda la marcha de Lucas Pérez, principal referente goleador, ha mermado al conjunto deportista.
En los últimos 44 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 15 veces, ha habido 12 empates y el RC Deportivo de La Coruña ha ganado 17 veces. La diferencia de goles es de 59-55 a favor del Sevilla FC.
La última vez que el Sevilla ganó en Riazor al Dépor fue el 7 de marzo de 2015, en la temporada 15/16, donde el conjunto nervionense venció por 3-4 con goles de Vitolo (2), Gameiro y Sidnei en propia puerta. Oriol Riera (2) y Lucas Pérez marcaron para los deportivistas.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz

El árbitro del colegio valenciano Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el Deportivo - Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 20 ocasiones con un balance de 10 victorias, 8 derrotas y 2 empates.
A los deportivistas, por su parte, le ha arbitrado en ocho ocasiones, saldadas con cuatro victorias, tres empates y una derrota.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA