TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Celta

8:31

precedentes sevilla fc celta

Este domingo el conjunto nervionense visita el Estadio de Balaídos a las 16:15 horas para enfrentarse al Celta de Vigo, noveno de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada.
Los hombres de Eduardo Berrizo, con 21 puntos, han sumado seis victorias, cinco derrotas y tres empates en las catorce primeras jornadas de liga con un balance de 24 goles a favor y 26 en contra. Es junto al Sevilla el único equipo que aún no ha empatado en su Estadio.
En los últimos 20 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 7 veces, el Celta de Vigo ha ganado 10 veces y ha habido 3 empates. La diferencia de goles es de 20-18 a favor del Celta.
La última vez que el Sevilla ganó en Balaídos al Celta de Vigo en partido oficial fue el 29 de octubre de 2006, en el partido correspondiente a la 8ª jornada de liga de la temporada 06/07, donde el conjunto nervionense venció por 1-2 con goles de Poulsen y Adriano. Nene marcó para los Celtiñas.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

El árbitro del colegio Navarro Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el Celta-Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 36 ocasiones con un balance de 14 victorias, 12 derrotas y 10 empates.
Los Celtiñas, por su parte, no conocen la victoria con este colegiado, pues en 8 ocasiones tienen un balance de siete derrotas y seis empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA