TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Arsenal, Dortmund, Leicester, Mónaco y Nápoles, entre los posibles rivales del Sevilla FC en octavos de Champions

14:00

sorteo champions

El Sevilla Fútbol Club jugará por cuarta vez en su historia unos octavos de final de Champions League.

El Sevilla FC ya conoce a los cinco posibles rivales que tendrá en los octavos de Champions League. Los equipos que nos pueden caer en el sorteo del próximo lunes a las 12:00 en Niza son: Arsenal, Dortmund, Leicester, Mónaco y Nápoles.
Al terminar como segundos del grupo h, jugaremos la ida en casa y el partido de vuelta a domicilio.

Arsenal

Arsenal Sevilla

El conjunto dirigido por Arsène Wenger, segundo en la Premier Legue, fue segundo el año pasado en la Liga Inglesa y estaba en el grupo A de Champions junto a PSG, Ludogorets y Basilea.
En Europa está invicto con cuatro victorias y dos empates (ambos ante el PSG) y en la Premier sólo han perdido un partido (Liverpool).
Viejo conocido del conjunto nervionense ya que nos enfrentamos en la fase de grupos de la Champions en la 08/09 perdiendo 3-0 en el Emirates Stadium y ganando 3-1 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Rival muy fuerte, los Pistoleros "Gunners", cuentan en sus filas con jugadores de un nivel top (Alexis Sánchez, Özil, Walcott, Giroud, Monreal, Lucas Pérez..).

Borussia Dortmund


Sevilla Dortmund

Los alemanes ha terminado líderes del grupo F tras empatar en la última jornada 2-2 ante el Real Madrid en el Estadio Santigago Bernabéu.
También están invictos en Europa con 4 victorias y dos empates.
El año pasado acabaron segundos de la Bundesliga a 10 puntos del Bayern y este año están en sexta posición con 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 13 jornadas de campeonato.
Ha tenido un mercado veraniego muy agitado pero siguen siendo un rival fortísimo.
En sus filas cuentan con el gabones Pierre-Emerick Aubameyang, su máximo goleador con 15 goles en liga y 4 en Champions.
En 2011 nos enfrentamos a ellos en la fase de grupos de la UEFA, los resultados fueron 0-1 en el Signal Iduna Park y 2-2 en Nervión.
Según algunos estudiosos de las estadísticas, este es el rival con más papeletas para que nos toque el lunes.

Leicester

Ranieri

El vigente campeón de la Premier League ha completado una excelente fase de grupos con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.
A pesar de debutar por primera vez en su historia en la máxima competición continental, los zorros, de la mano de Claudio Ranieri, están demostrando en Europa su gran esfuerzo y calidad.
La Premier League la tienen "apartada" 16º clasificados con 7 derrotas, 4 empates y 3 victorias en las 14 primeras jornadas.
Como futbolistas destacados (Mahrez, Vardy, Slimani..).

Mónaco

Falcao

El conjunto dirigido por el portugués Leonardo Jardim es segundo en la Ligue 1 con 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas en las 16 primeras jornadas.
Los monegascos, han terminado primeros del grupo E con tres victorias, dos empates y una derrota.
49 tantos suman en Liga, 7 de ellos obra del tigre Falcao.

Nápoles

Napoli

El conjunto Azzurri, cuarto en la Serie A, ha completado una gran fase de grupos con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.
Los italianos arrebataron la primera plaza del grupo al Benfica en la última jornada venciendo 1-2 en Portugal.
En sus filas se encuentra el ex madridista José Callejón, máximo goleador con 8 goles.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA