TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Clément Lenglet nuevo jugador del Sevilla FC

13:35

Clément Lenglet

Clément Lenglet firmará por 4 temporadas más lo que resta de la 16/17 por unos 5 millones de euros


Clément Lenglet (21 años, 17-06-1995) se convierte en el primer fichaje de invierno 16/17 del Sevilla.

Según Radio Marca Sevilla, la entidad nervionense ha intensificado en el día de hoy las gestiones para cerrar la compra del joven defensor francés, que ayer se ausentó del entrenamiento, y a falta de oficialidad, Lenglet será el primer fichaje del Sevilla FC en 2017.

El defensa central de Beauvais llega procedente del Nancy donde a pesar de su juventud, era capitán y líder en el eje de la defensa.

Ante la posible salida de Kolo al Mönchengladbach, las continuas lesiones de Nico Pareja y Daniel Carriço y Sampaoli que juega con un sistema de tres centrales, era obligatorio la llegada de este futbolista.

Lenglet es un defensa de envergadura, de 186 centímetros, con una gran calidad técnica, que se forjó en las categorías inferiores del Nancy, equipo con el que despuntó con apenas 19 años.

Clément Lenglet es internacional en la categoría sub-21 de la selección francesa y suma 18 partidos en la Ligue 1 y 58 en la Ligue 2.

Lenglet será el sexto internacional francés en enfundarse la elástica Sevillista tras Rami, Trémoulinas, Nasri, Nzonzi y Ben Yedder.

Bienvenido y mucha suerte!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images