TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Equipo terrible de fichajes del Sevilla FC

11:43

Equipo terrible Sevilla FC

Ahora que estamos en periodo de fichajes y dado que siempre se suscita el debate sobre los aciertos o errores, tomémonos el asunto con sentido del humor u echemos la vista atrás. Toca recordar al equipo terrible que formarían esos futbolistas que llegaron al Sevilla FC y que dejaron un recuerdo lamentable. Como en todos los onces, hay nombres que se quedan en el tintero. Este es el equipo terrible del Sevilla Fútbol Club. Con sentido del humor, por supuesto.

Entrenador

José Antonio Camacho

Camacho Sevilla FC

El ex futbolista del Real Madrid firmó por el conjunto nervionense en 1996 y fue recibido en su presentación por 50.000 personas.
El por aquel entonces técnico de moda consiguió tan sólo 21 puntos en la primera vuelta de la liga.
En la jornada 22, ganando a la Real Sociedad en casa por 2-0 y a falta de cuatro minutos, terminamos perdiendo por 2-3 y Camacho fue destituido.
Sin lugar a dudas, carabollo sería el técnico ideal para dirigir el equipo terrible de fichajes del Sevilla FC.

Once titular

Dassaev

Rinat Dassaev

El ruso Rinat Faizrajmánovich Dasáyev defendió el escudo del Sevilla hasta 1992. ‘Rafaé’, como le llamaban los sevillistas por la similitud fonética del apellido fue recibido en 1991 en el aeropuerto por más de 3000 personas. En el recuerdo quedaran sus ‘excursiones’ automovilísticas por el foso de la Universidad. Gran decepción, pero gran creador de anécdotas inolvidables.

Thetís

Thetis
 
En la 97/98, el Sevilla se hace con este defensa francés por unos 6 millones de euros. Doce partidos con el club hispalense fue su trayectoria en la Liga. Defensa torpe y tosco que marcó un gol, eso si, en un amistoso ante el San Fernando.

Mosquera

Mosquera

El defensa central colombiano Aquivaldo Mosquera llegó al Sevilla FC en 2007 procedente del Pachuca de México por 8 millones de euros.
Su rendimiento no fue para nada el esperado y salió del Sevilla tras dos años pésimos.

Zigor Aranalde

Zigor Aranalde

El lateral zurdo vasco estuvo una temporada en el Sevilla FC (96/97), año del descenso y en su paso por la entidad nervionense dejó numerosos errores defensivos debido a su escasa cintura.

Konko

Konko

El lateral derecho francés llegó en 2008 para sustituir a Alves procedente del Genoa por 9 millones de euros.
Su paso por el Equipo estuvo marcado por las lesiones y en su segundo año volvió de nuevo al Genoa.

Javi Hervás

Hervás

El centrocampista cordobés Javi Hervás firmó con el Sevilla en 2012 procedente del Córdoba por 1,2 millones.
Técnica y buen desplazamiento de balón eran sus principales cualidades, que no supo demostrar en el Sevilla, donde sólo jugó 12 encuentros.

Marinakis

Marinakis

El centrocampista Griego, de pelo largo y liso, desembarcó en la capital hispalense en el verano de 1996 como complemento del mejor jugador de aquel Sevilla, el también griego Tsartas. 11 partidos y más de un ataque al corazón a algún aficionado sevillista cuando tocaba la pelota fueron su trayectoria en Nervión.

Samways

Samways

El centrocampista inglés "Vinny Samways" llegó en 2002 procedente de la UD Las Palmas.
La edad, 34 años, su justa calidad y otros jugadores más en forma contribuyeron a que a mitad de la temporada saliera del club al no haber obtenido las expectativas esperadas.

Guarente

Guarente

El centrocampista Italiano Tiberio Guarente llegó al Sevilla en la temporada 10/11 tras un pago de 5,5 millones de euros al Atalanta. Estuvo dos años en la entidad nervionense pero apenas tuvo continuidad debido a su grave lesión de rodilla.

Colusso

Colusso

El Argentino Colusso llegó al Sevilla en 1996 apodado como “el nuevo Maradona”. 6 partidos disputó con el Sevilla después del gran montante de la operación (siendo el fichaje más caro durante varios años) y un gran escándalo con lío de comisiones para los representantes y estafas al club.

Ivica Mornar

Mornar


El delantero Croata llegó al Sevilla en la temporada 96/97 para sustituir a su compatriota Suker, y no pudo ser más fracaso.
Anotó 2 goles en 11 partidos y acabó cedido la temporada siguiente al Orense que por aquel entonces militaba en Segunda División.

¿Quiénes faltan y quiénes sobran en este Equipo terrible?


Comparte el post si crees que puede ser interesante para tus amigos.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA