Walter Montoya nuevo jugador del Sevilla FC

11:36

Walter Montoya

Walter Montoya firmará por cuatro temporadas y media por unos 5,5 millones de euros


Walter Iván Alexis Montoya (23 años, 21-07-1993) se convierte en el tercer fichaje de invierno 16/17 del Sevilla tras la llegada de Stevan Jovetic y Clément Lenglet.

La entidad nervionense cerró anoche el traspaso con Rosario Central, y a falta del pertinente reconocimiento médico,Walter será el tercer fichaje del Sevilla FC en 2017.

El volante derecho argentino llega procedente de Rosario Central donde ha marcado siete goles y dado siete asistencias en los 67 partidos que ha jugado.

Jorge Sampaoli pidió en Navidades tres refuerzos, punta (Jovetic), un central (Lenglet) y un volante (Walter) y ya los tiene.

El Chaque Walter Montoya, es un centrocampista muy ofensivo con gol.El futbolista argentino estaba en la agenda de River y Boca. Para que puede jugar esta misma temporada, el Sevilla deberá liberar antes del miércoles (cierre del mercado) una ficha de extracomunitario. Kiyotake y Ganso son los que más papeletas tienen para salir.


Walter Montoya será el séptimo argentino en enfundarse la elástica Sevillista en la 16/17 tras Pareja, Mercado, Correa, Franco Vázquez, Kranevitter y Vietto.

Bienvenido y mucha suerte!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images