TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Granada CF

11:09

precedentes sevilla fc granada cf

Este viernes el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas al Granada CF para disputar el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Santander.
Los hombres de Tony Adams han sumado veinte derrotas, ocho empates y cuatro victorias en las treinta y dos primeras jornadas de liga con un balance de veintisiete goles a favor y sesenta y ocho en contra.
Fuera de casa son el único equipo del campeonato que no ha logrado vencer tras dieciséis partidos.
A siete puntos del Leganés, 17º clasificado, el técnico inglés intentará salvar a los rojiblancos del descenso.
Con Tony Adams ya son cuatro los entrenadores (Paco Jémez, Lluís Planagumà y Lucas Alcaraz) que han pasado por el banquillo granadinista esta temporada.
En los últimos 14 encuentros, el Granada CF ha ganado 4 veces, ha habido 2 empates y Sevilla FC ha ganado 8 veces. La diferencia de goles es de 31-15 a favor del Sevilla Fútbol Club.
La última vez que el conjunto nervionense venció en Nervión al Granada en Liga fue el 30 de noviembre de 2014, en la temporada 14/15, donde el conjunto nervionense venció por 5-1 con goles de Bacca (2), Banega, Mbia y Gameiro.
El Arabi marcó para los rojiblancos.


Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez

El árbitro del colegio Tinerfeño Jesús Trujillo Suárez será el encargado de dirigir el  Sevilla FC - Granada CF.
Será la segunda vez que nos arbitre, ya que este colegiado ha dirigido al conjunto nervionense en el empate a uno ante el Alavés de la 26ª jornada.
Al Granada será la quinta vez ya que los dirigió en la derrota 3-1 ante el Athletic, en el empate a uno ante Osasuna, en la derrota 3-1 ante el Celta y en la derrota ante el Eibar 1-2.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA