TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante la Real Sociedad

9:38

precedentes sevilla fc real sociedad

Este miércoles el conjunto nervionense visita el Estadio de Anoeta a las 21:30 horas para enfrentarse a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander.
Los hombres de Eusebio Sacristán, décimos clasificados, han sumado seis derrotas, cinco victoria y cinco empates en las dieciséis primeras jornadas de liga con un balance de veintiocho goles a favor y también veintiocho goles en contra.
Son el segundo equipo de LaLiga con más goles en contra (16) como local tras la UD Las Palmas (19).
En los últimos 28 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 11 veces, la Real Sociedad ha ganado 10 veces y ha habido 7 empates. La diferencia de goles es de 36-35 a favor del Sevilla FC.
A lo largo de la historia, el cuadro txuri urdin ha recibido en su casa al equipo hispalense en 58 ocasiones, con un bagaje favorable a la Real de 34 victorias, 17 empates y 7 derrotas para los txuri urdin.
La última vez que el Sevilla ganó en Anoeta a la Real Sociedad en partido oficial fue el 7 de enero de 2017, en el partido correspondiente a la 19ª jornada de liga de la temporada pasada, donde el conjunto nervionense venció por un contundente 0-4 con gol de Sarabia y hat-trick de Wissam Ben Yedder.


Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

El árbitro del colegio canario Hernández Hernández será el encargado de dirigir el Real Sociedad - Sevilla FC.
Hernández Hernández ha dirigido al conjunto nervionense en 13 ocasiones con un balance de 8 victorias, 3 derrotas y 2 empates.
A la Real Sociedad en 12 ocasiones con un balance de 5 victorias, 5 derrotas y 2 empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA