TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sevilla FC: Comienzan los rumores de las posibles salidas

12:43

Pizarro Liverpool

Los rumores de las posibles salidas en el mercado de invierno 2017-2018 del Sevilla FC

Tras la victoria contra el Deportivo durante la jornada decimocuarta y el Sevilla FC sumando la victoria número 999 en La Liga Santander, se aproxima, a falta de dos jornadas para el parón navideño, el pistoletazo de salida a la apertura del mercado de Invierno, y ya se comienzan a escuchar los primeros rumores de los cambios en el vestuario “rojiblanco”con las nuevas incorporaciones y las salidas.

Suena con fuerza la salida de Walter Montoya, el diestro argentino el cual parece haber perdido el favor del Toto Berizzo, ya que tan solo ha jugado 77 minutos en lo que va de liga. Fue fichaje de la era Sampaoli con un costo de 5.5 millones hace apenas un año, su representante ha declarado que la intención del jugador es jugar y acumular minutos, por lo que no sería raro que marchara en enero el club y dejara libre una vacante para fichar otro jugador extracomunitario, que podría ser aprovechado por Guilherme Arana.

Otra salida que suena con fuerza es la del francés Steven N´Zonzi, que tras el partido contra el Liverpool incurrió en un acto indisciplinario, aunque su compromiso con el Sevilla FC se extiende hasta enero del 2020, actualmente se encuentra buscando una salida en el mercado británico con permiso de la directiva sevillista, ya en la temporada pasada el Manchester City de Guardiola mostraba su interés por el francés, mientras tanto, José Castro declaraba textualmente en el programa del larguero:

«Le hemos dado permiso para ver a su hijo a Londres, ha hecho unas declaraciones que cuando venga el jueves a los entrenamientos le preguntaremos, la realidad es que no está entrando en los planes del técnico, es lo que puedo contar, eso no evita que pueda cambiar en cualquier momento. Hay un contrato y unas obligaciones que cumplir, si hay alguna solución que satisfaga a las dos partes veremos. Si no, es jugador nuestro, tiene dos años y medio de contrato y tendrá que cumplirlos».

También suena la flauta para el canterano Borja Lasso y otro para francés Lionel Carole, la posible salida de Lasso podría basarse en la falta de minutos jugados en la presente temporada, ya que es el jugador de la plantilla con menos oportunidades de jugar, Carole ha sumado 360 minutos jugados en la Liga, y se podría abrir la vía para que volviera a su club de procedencia, el Galatasaray.

Hasta la apertura de los mercados de invierno todo son conjeturas y es toda una lotería saber quién vestirá la camiseta del Sevilla en Enero, una camiseta que rinde homenaje durante toda la temporada al número 16 más querido de la entidad: Antonio Puerta, en el décimo aniversario de su trágico fallecimiento. El dorsal superior de los hombros de los jugadores lucirán el número 16, una equipación lanzada en julio bajo la campaña “Juega sin Limites” y donde compartirá protagonismo con el patrocinador principal del Sevilla FC, una empresa de casino online propiedad de la empresa Giant Interactive, que ha elegido su marca de poker online como sponsor de la nueva equipación sevillista, y ya suman 13 patrocinios con los cuales los beneficios para los nuevos fichajes serán de gran ayuda.

Tendremos que espera hasta el 31 de enero para ver el resultado final de la nueva plantilla del Sevilla FC.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA