TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Málaga

13:25

precedentes sevilla fc málaga cf

Este próximo miércoles, 28 de febrero, día de Andalucía, el conjunto nervionense visita el Estadio La Rosaleda a las 19:30 horas para enfrentarse al Málaga CF, colista de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada.
Los hombres de José González, con solo 13 puntos, han sumado dieciocho derrotas, cuatro empates  y tres victorias en las veinticinco primeras jornadas de liga con un balance de 16 goles a favor y 40 en contra. Equipo junto al Levante con tan solo dos victorias como local en doce partidos.
En los últimos 35 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 14 veces, ha habido 8 empates y el Málaga ha ganado 13 veces. La diferencia de goles es de 51-47 a favor del Sevilla
La última vez que el Sevilla ganó en La Rosaleda al conjunto boquerón en partido oficial de liga fue el 23 de mayo de 2015, en el partido correspondiente a la última jornada de la liga 14/15, donde el conjunto nervionense venció por 2-3 con goles de ReyesBanega y Aleix VidalJavi Guerra marcó los dos goles malaguistas.
Tenemos muy buenos precedentes, el Sevilla FC ha sumado cinco victorias, una derrota y un empate en los últimos siete enfrentamientos ante el Málaga.
Desde la refundación del Málaga, en 1994, los nervionenses han vencido en la mitad de los viajes al estadio costasoleño (8 de 19).

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

El árbitro del colegio madrileño del Cerro Grande será el encargado de dirigir el Málaga-Sevilla FC.
Carlos del Cerro Grande ha dirigido al conjunto nervionense en 19 ocasiones con un balance de 10 victorias, 4 derrotas y 5 empates.
El madrileño dirigió el Sevilla-Celta de la 12º jornada con victoria sevillista por 2-1 con goles de Muriel y Nolito. Maxi Gómez marcó para los celester.
A los boquerones en 23 ocasiones con un balance de 11 victorias, 9 derrotas y 3 empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA