TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Valencia

10:25

precedentes sevilla fc valencia

Este sábado el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15 horas al Valencia CF, cuarto de la LaLiga Santander, para enfrentarse en el partido correspondiente a la vigesimoctava jornada.
Los hombres de Marcelino García Toral, con 53 puntos, 8 más que el Sevilla, han sumado 16 victorias, 6 derrotas y 5 empates, en las veintisiete primeras jornadas de campeonato con un balance de 52 goles a favor y 30 en contra. Quinto equipo menos goleado del campeonato tras Getafe, Real Madrid, Barcelona y Atleti.
En los últimos 49 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 18 veces, ha habido 8 empates y el Valencia CF ha ganado 23 veces. La diferencia de goles es de 66-52 a favor del Valencia
Jugando en casa, el Sevilla no ha perdido contra el Valencia ninguno de los últimos 16 encuentros. 
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al conjunto ché en partido oficial de liga fue el 26 de noviembre de 2016, en el partido correspondiente a la 32ª jornada de la liga 16/17, donde el conjunto nervionense venció por 2-1 con goles de Garay en propia puerta y Nico Pareja de falta directa.
Munir marcó para los valencianistas.
El cuadro de Mestalla no vence en el feudo nervionense desde 2004 cuando se impuso por 0-2 con goles de Baraja y Vicente y venció para ganar la Liga. Ya han pasado 14 años.


Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

El árbitro del colegio Vasco De Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Valencia.
De Burgos Bengoetxea ha dirigido al conjunto nervionense en 5 ocasiones con un balance de 4 victorias y 1 empate.
Esta temporada dirigió la victoria ante el Girona en Montilivi (0-1) y la victoria ante el Cádiz en el partido de vuelta de octavos de Final de la Copa del Rey (2-1).
A los ché también en 5 ocasiones con el mismo balance sevillista, 4 victorias y 1 empate.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA