TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Real Madrid

7:00

Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Real Madrid

Este miércoles el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 22:00 horas al Real Madrid, segundo clasificado, en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander.
Los hombres de Julen Lopetegui, con 13 puntos, han sumado cuatro victorias y un empate en las cinco primeras jornadas de campeonato con un balance de 12 goles a favor y solo 3 en contra.
Sevilla Real Madrid se han enfrentado en 183 ocasiones, con un balance de 56 victorias sevillistas, 98 derrotas y 29 empates.
En las últimas 59 visitas del Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán se han producido ( 25 victorias, 21 derrotas y 13 empates).
El Madrid-Sevilla es el duelo que más goles ha generado en las ligas de Primera del Siglo XXI: 148 (92 Madrid + 56 Sevilla) en 34 partidos.
La última vez que el Sevilla FC ganó en Nervión al Real Madrid en partido oficial fue el 9 de mayo de 2018, en el partido correspondiente a la 34ª jornada de liga de la temporada pasada, donde el conjunto hispalense venció por 3-2 con goles de Ben Yedder, LayúnSergio Ramos en propia puerta. MayoralRamos marcaron para los merengues.


Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

El árbitro del colegio Canario Hernández Hernández será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Real Madrid.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses con un balance de 9 victorias, 4 derrotas y 2 empates.
Al Real Madrid, en 18 ocasiones, con un balance de 11 victorias, 5 derrotas  y 2 empates

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA