TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrentará al Athletic Club en los octavos de la Copa del Rey

17:30

Athletic Sevilla Copa

Esta tarde se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española (RFEF) y el Sevilla FC ya conoce su segundo rival en la Copa del Rey 2019.

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará al Athletic Club en los octavos de final de la Copa del Rey. Habrá reedición del enfrentamiento Copero del año 2009 donde fuimos eliminados.
En Europa League, en los cuartos de Final de 2015, logramos eliminarnos y hacernos con la quinta tras vencer al Liverpool.
El bombo estaba formado por 15 equipos de Primera y uno de Segunda (Sporting).
Con respecto a los precedentes, en los últimos 47 encuentros entre Sevilla y Athletic, el conjunto nervionense ha ganado 21 veces, los leones 15 veces y se han producido 11 empates. La diferencia de goles es de 71-56 goles a favor del Sevilla Fútbol Club.
El conjunto nervionense sólo ha perdido uno de sus últimos 21 encuentros ligueros en casa ante los Leones (14 victorias y 7 empates). La última derrota fue el 1-2 en noviembre de 2011 con goles de Iraola y De Marcos. Hay mucha historia detrás de estos dos equipos, que se han enfrentado en 74 ocasiones en el Ramón Sánchez-Pizjuán con 45 victorias para el Sevilla, 19 empates y 10 triunfos del Athletic Club.

Mudo

El partido de ida de octavos de final será entre el 8 y 10 de Enero en San Mamés La vuelta, entre el 15 y 17 de Enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Como en la ronda anterior de dieciseisavos, los emparejamientos de cuartos de final se realizarán de nuevo por sorteo.
El resto de emparejamientos lo componen:

octavos copa 2019


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA