TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC - Lazio

13:53

Previa Sevilla FC - Lazio

Sevilla FC y Lazio disputan este próximo miércoles en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de Final de la Europa League.

Tras la cuarta derrota consecutiva como visitante en la Liga, esta vez ante el Villarreal por 3-0, los hombres de Pablo Machín reciben a las Águilas con la intención de hacer un buen partido y tras el 0-1 de Roma, certificar el pase a octavos.

WBY

La Lazio, 7ª en la Serie A con 38 puntos, perdió en su último partido de campeonato, el pasado domingo 17 de febrero, 2-1 ante el Genoa con goles del ex bético Sanabria y Criscito. Badelj marcó para los romanos.

La lista de convocados de la Lazio está por confirmar. Viajan esta misma tarde a Sevilla. Ya veremos si vienen Immobile y Savic. Ausentes en el partido de ida.

Por parte SevillistaPablo Machín no podrá contar con los lesionados Gnagnon, NolitoGonalons, Aleix Vidal y Carriço. Tampoco con los sancionados Wöber y Banega, al ver amarilla en la ida.

La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Arana, Escudero, Jesús Navas, Amadou, Roque Mesa, Rog, Franco Vázquez, Promes, Sarabia, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Mi Once: Vaclík; Navas, Kjaer, Mercado, Sergi Gómez, Escudero; Rog, Franco Vázquez, Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
Ben Yedder, el Francés y sus goles son claves.
La Lazio exigirá al mejor Sevilla.
Luis Alberto, el ex sevillista es clave en el conjunto italiano
La estrategia, en LaLiga hemos encajado varios goles a balón parado.
Aparcar el partido ante el Barça del domingo.

Atentos aLuis Alberto, el ex sevillista tiene un gran talento.
Tucu Correa, el argentino lleva dos goles en Europa. 
Stefan de Vrij, el líder en la zaga italiana.

La Lazio fuera de Casa en Europa: Ganó al Marsella (1-3) y perdió con el Eintracht (4-1) y Apollon (2-0).

Los detalles: El Sevilla FC es el único club del Mundo con cinco títulos de UEFA Europa League.
Los nervionenses son el primer club en disputar tres finales de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League de manera consecutiva.
Dos de los equipos más asiduos de la UEFA Europa League vuelven a las rondas eliminatorias cuando la Lazio, que juega su 63º partido en la competición propiamente dicha.
La Lazio sólo ha ganado cinco de sus 19 partidos contra clubes españoles y tres de sus nueve partidos en Roma.
El Sevilla ha marcado 99 goles en la UEFA Europa League desde que se estrenara la competición en la temporada 2009-10 y busca convertirse en el quinto equipo en anotar 100 en este torneo, después de Villarreal, Red Bull Salzburgo, Lazio y Athletic Club.
El conjunto romano ha jugado más partidos en esta competición que cualquier otro club italiano, y sólo el Villarreal (68 partidos) y el Salzburgo (66) han disputado más encuentros.
El Sevilla Fútbol Club ha ganado 11 de sus 13 partidos en Europa esta temporada, marcando 36 goles y encajando solo 7.
Los tres fichajes invernales del Sevilla han jugado esta temporada la fase de grupos de la UEFA Champions League: Wöber (Ajax), Munir (Barcelona) y Rog (Nápoles).
Wissam Ben Yedder ha marcado tres de los cuatro últimos goles del Sevilla en Europa y suma cinco en total en la edición 2018-19. Solo Munas Dabbur (6), fichaje del Sevilla para la 19/20 del Red Bull Salzburgo, ha anotado más tantos que él.

Precedentes: Este es el segundo enfrentamiento entre Lazio y Sevilla en competición europea, después de la victoria en la ida por 0 a 1 con gol de Ben Yedder. El balance del Sevilla ante equipos italianos es de 5 derrotas, 4 victorias y 2 empates.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Anthony Taylor. (árbitro de fútbol de Inglaterra).
El inglés, nacido el 20 de octubre de 1978 (40 años) e internacional desde 2013, será la segunda vez que dirija al Sevilla. La primera fue en 2016 en el empate a cero en Suiza ante el Basilea.
Nunca le ha dirigido un partido a la SS Lazio.

Pablo Machín antes del partido: "Vamos a plantear el partido como cualquiera que hemos jugado aquí. Lo más inteligente es ir desde el primer momento pensando que tenemos que ganar el partido".

Simone Inzaghi antes del partido: "Coraje y personalidad para pasar la ronda".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Vaclík; Navas, Kjaer, Mercado, Sergi Gómez, Escudero; Rog, Franco Vázquez, Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

Lazio: Strakosha; Wallace, De Vrij, Radu; Anderson, Parolo, Cataldi, Milinkovic, Lulic; Luis Alberto y Caicedo.

El partido será retransmitido este miércoles a las 18:00 horas por Movistar Liga de Campeones.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA