TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precio Abonos Sevilla FC 2019

13:36

#MeLatetuEscudo

El Sevilla FC ha presentado hoy en Redes Sociales la Campaña de Abonos para la próxima Temporada 19/20, el eslogan de la misma es #MeLatetuEscudo.
Al igual que el año pasado, en esta ocasión la entidad nervionense no ha realizado presentación oficial ante los medios de comunicación. Este es el spot. Súper emotivo.


El objetivo de esta campaña Me Late Tu Escudo es seguir aumentando la gran afluencia de Sevillistas de la temporada pasada (35.942), en el renovado Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Este año los precios para adultos e infantil bajan un 8%.

Se mantienen los Packs familiares del año pasado (Aplicables a Fondo y Preferencia) y el Abono total, que va de 40 euros en los goles, 80 en fondo y 200 en preferencia, con el cual podrás asistir a todos los partidos que se jueguen en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán  es decir, que tienes derecho a ver sin pasar por taquilla hasta unas semifinales de Copa del Rey o Europa League.

Tanto en Gol Norte como en Gol Sur estarán los abonos más asequibles, que van desde los 325 euros para nuevos socios a a los 250 euros en el caso de las renovaciones.
Ha bajado 45 euros el abono y otros 25 el abono total.

El año pasado había un nuevo abono "solo liga" en preferencia gol sur, ahora en todo el Estadio. Donde se ahorra hasta un 15% pero solo se puede acceder a los partidos de liga y el Trofeo Antonio Puerta.

En el abono del Sevilla FC entran un total de 20 partidos, 19 de liga y el Trofeo Antonio Puerta..

En esta imagen tenéis todos los precios detallados:


Los socios del Sevilla FC que quieran renovar por internet tendrán tres semanas para hacerlo, concretamente del 1 de julio al 14 de julio.
Las renovaciones por taquillas se podrán realizar del 15 al 26 de julio.
Las nuevas altas  tendrá que pagar (50 euros) si son adultos y (30 los menores y pack familiares), el período se puede realizar desde el 8 a 16 de agosto.
Os dejo el calendario completo:


Para comparar con los precios de los abonos de la pasada temporada, se puede consultar pinchando aquí.

Website de la campaña de abonos.

Comparte el post si crees que puede ser útil para tus amigos.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA