TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Final de cuarta jornada: resultados Segunda División

10:00

Cádiz

Mientras la Primera descansa por los partidos de selección, la Segunda española está en plena marcha de su actividad. Últimos resultados Segunda División muestran que solo Cádiz continua serie de victorias en el campeonato. Zaragoza, Almeria y Fuenlabrada comparten la segunda posición y Huesca cierra grupo de líderes.

Continuando sumar puntos vencedores Cádiz sigue permaneciendo en el top de tabla, alejando a 2 puntos de sus rivales. Su último partido con recién llegado a la Segunda Racing se finalizó con triunfo. De paso, el último sigue sufriendo una mala racha. A partir de victoria en el enfrentamiento con Tudelano del año pasado, el club lleva 15 partidos seguidos sin conseguir victoria. Gracias a dos empates Racing comparte con Extremadura la penúltima posición. Pero la dirección no ve razón de gran preocupación, la semana que viene tendrán nueva posibilidad de cortar esta serie de fracasos. Real Oviedo con un punto en total de momento es el pretendiente a la salida. En cuanto a otros líderes, Zaragoza termina esta ronda siendo el ganador en el partido con Alcorcón (3:0), Almeria gana de visitante a Málaga (1:0) y otro novato Fuenlabrada gracias al empate con Ponferradina evita la derrota (1:1). Otros resultados de partidos de Segunda División:

· Deportivo – Albacete (0:1);
· Extremadura – Numancia (0:0);
· Tenerife – Las Palmas (0:0);
· Huesca – Sporting Gijón (1:0);
· Girona – Rayo Vallecano (3:1);
· Elche – Lugo (1:1);
· Mirandés – Real Oviedo (2:1).

Top 5 de la Segunda en Fscores

Además de totales de clubes, cada jugador también tiene oportunidad para destacarse. Esta jornada no es una excepción. A pesar de recién inicio de juegos, según estadísticas de Fscores, al top 5 de los más destacados de segunda división entran Tomeu Nadal, Luisinho, Arroyo, Stuani y Sekou.

Tomeu Nadal, el portero de Albacete, esta semana demuestra una posición muy activa. Además de sus reflejos impresionantes, en el último partido logró guardar portería a seco y llevando la primera victoria visitante. Entre las defensas mostraron buenos resultados Luisinho de Huesca y Arroyo, también jugador de Albacete. Tras recuperación muy activa, el lateral perspectivo Luisinho confirma que no ha perdido su forma. Defensa muy activa, intercepciones de balones y uno de los máximos números de toques de balón (97) llamaron atención de muchos críticos. Otro lateral de Albacete nombrado por Fscore no está muy lejos. Realizando un 83% de pases exitosos y bloqueando tires, Arroyo muestra buenos resultados. Los delanteros Stuani y Sekou, representantes de Girona y Almeria, entran en top por realización muy potente de goles (en su cuenta personal los ambos poseen de 3 balones).

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA