TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Lopetegui y su Sevilla Fútbol Club

9:31

Lopetegui

Trabajamos para daros a conocer datos y ofreceros artículos sobre el Sevilla Fútbol Club, de modo que mantente informado aquí. En este post hablaremos de una figura muy importante, como es la de nuestro entrenador.

Pocos meses de trabajo lleva Julen Lopetegui en Sevilla, pero está claro su sello en las primeras jornadas del campeonato liguero. Cabe destacar que su fichaje fue discutido en la afición sevillista dado el fracaso que supuso su última experiencia en un club como el Real Madrid, del cual fue despedido a los pocos meses de ser contratado.

La escuadra hispalense ya ha visitado tres estadios en las cuatro primeras fechas, en los cuales ha cosechado los tres puntos sin encajar ni un solo gol. Venció en la primera salida al RCDE Stadium de Barcelona al Espanyol con goles de Reguilón y Nolito, ganó en su segunda visita al Granada por medio de un gol de Joan Jordán y por último venció en Vitoria al Alavés donde repitió el goleador ex del Eibar.

En casa no logró pasar de un empate ante el Celta de Vigo, que igualó el marcador poco después de Franco Vázquez anotase el gol sevillista. Aun así la imagen del equipo fue buena, siendo el claro dominador del encuentro.

Estamos viendo protagonistas nuevos en los onces de Julen Lopetegui, y es que de las primeras alineaciones, hasta seis jugadores son recién fichados y otros como Nolito que no tuvieron demasiado protagonismo en temporadas pasadas.

De este modo, observamos que el trabajo del míster vasco está detrás, ya que no es nada sencillo acoplar tantas piezas nuevas en las alineaciones.

Reguilón se está haciendo con el carril izquierdo por delante de Escudero, serio en defensa e incisivo en ataque donde ya se ha estrenado como goleador con la elástica sevillista. En el centro de la zaga, acompañando a una institución como Daniel Carriço está Diego Carlos. El jugador brasileño recién fichado del Nantes está haciendo unas actuaciones soberbias ganándole el puesto a Jules Kounde, que a priori partía con más opciones de ser de la partida. En la banda derecha seguirá siendo ocupado por Jesús Navas, y es que parece que los años no pasan por el futbolista de Los Palacios.

La sala de máquinas está compuesta por dos recién llegados, Fernando y Joan Jordán. El veterano jugador brasileño es el encargado de dar equilibrio al equipo mientras que Joan Jordán tiene más libertad para llegar al área contraria. Sus dos temporadas pasadas en Ipurua no pasaron por alto en la secretaría técnica de las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán.

La magia la seguirá poniendo un año más el extraordinario futbolista argentino Ever Banega, encargado de lanzar los ataques sevillistas y de marcar la diferencia en los partidos que se atasquen.

En la banda derecha se hizo con un hueco el fichaje procedente del Olympique de Marsella, el argentino Lucas Ocampos. El extraordinario jugador de Quilmes tiene una misión difícil, y no es otra que hacer olvidar las actuaciones de Pablo Sarabia.

En el extremo izquierdo empezó muy bien un futbolista que estuvo a punto de salir este verano, Nolito. El andaluz inició la campaña de un modo espectacular pero una lesión no le permitió disputar los dos últimos encuentros. Otros jugadores que pueden coger esa batuta son Óliver Torres o Munir El Haddadi.

En la punta de ataque se disputarán un puesto Luuk de Jong y Javier “El Chicharito” Hernández, el holandés está poco acertado en este inicio de Liga pero abalado por sus grandes cifras goleadoras con el PSV. El delantero mexicano está llamado a ser el titular y pieza fundamental en los esquemas de Julen Lopetegui

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images