TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los retos del Sevilla FC para la temporada 2019-2020

21:56

Julen

El Sevilla FC afronta la temporada con nuevo entrenador, sistema de juego, nuevos jugadores e ilusiones renovadas.




El Sevilla Fútbol Club empezó muy fuerte la temporada 2018-2019, con las previas de Europa League con seis partidos.
El reto el año pasado era acabar en puestos Europeos con derecho a Champions League, a través de LaLiga y no lo conseguimos pues acabamos en sexto lugar, a dos del Valencia, cuarto, por ello el conjunto nervionense no ha tenido una pretemporada muy agitada, solo con partidos amistosos.
 

El nuevo técnico Julen Lopetegui ha preparado al equipo con un sistema de juego basado en la solidez defensivavelocidad por las bandas, fútbol vertical y peligrosidad en los balones aéreos.


El Sevillismo no disfrutá la temporada pasada de Europa, ya que caímos tristemente en octavos ante el Slavia de Praga.
La meta, por tanto, este año, que no jugamos la máxima competición a nivel de clubes, es llegar lo más lejos posible en Europa League, donde somos los Reyes con cinco títulos. Y no hacer el ridículo del año pasado.



En Copa del Rey el año pasado llegamos a cuartos pero no competimos ante el Barça y nos cayeron seis goles.


Crónica FC Barcelona 6 - Sevilla FC 1



Este año, si es posible, hay que mejorar la imagen del año pasado y volver a estar entre los mejores equipos en la Copa del Rey.

En el campeonato regular, la liga, como el año pasado, el principal desafío será jugar en Europa. Si es posible volver a los puestos de Champions League (cuarta plaza). Este año, al igual que el año pasado, el cuarto puesto dará acceso directo a la Liga de Campeones.

Empresa complicada ya que el Valencia, principal competidor ha mantenido gran parte de su plantilla, vigente campeona de España.




El pasado curso terminamos en la sexta plaza, ni Machín ni Caparrós en el tramo final, fueron capaces de darle una regularidad al equipo, con una plantilla muy quemada.

Y hasta aquí los desafíos del Sevilla FC para la temporada 19/20, no será fácil, pero nada es imposible para un Sevilla ilusionante con nuevo entrenador y nuevos futbolistas. 
 




También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA