TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los tres errores que el Sevilla FC debe corregir en la temporada 2019/20

21:41

Lopetegui Sevilla

El nuevo Sevilla FC de Julen Lopetegui debe corregir varios errores del curso pasado

El Sevilla FC, con una pretemporada con grandes rivales, ha llegado bastante rodado al inicio de campeonato, sumando dos victorias y un empate.
Se disputaron siete partidos amistosos, jugando ante Everton y Liverpool entre otros y aunque aún es pronto para sacar conclusiones, hay errores que debemos evitar para lograr los objetivos de la temporada.

Mala planificación

Uno de los grandes errores del Sevilla FC en la temporada 18/19 fue la mala planificación deportiva dirigida por Joaquín Caparrós.
Se gastaron cerca de 90 millones, y muchos futbolistas apenas comparecieron (Promes, Amadou y Gangnon). 9 futbolistas que llegaron, y casi todos han salido este mismo verano de la mano de Monchi.
Caparrós no estuvo a la altura, ya veremos si el cuadro de Monchi, con la inversión más alta en la historia del club, da resultados.

Sin físico

El tramo final de temporada del Sevilla Fútbol Club en la 18/19 fue para olvidar. Al no contar en la plantilla con mimbres con físico y competitividad, se llegó asfixiado al último trecho. No se pudo rotar, y los futbolistas determinantes, bajaron el rendimiento.

Los partidos lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán

Ni con Pablo Machín, ni con Caparrós,  se le ganó a ningún rival importante lejos de casa. De 19 partidos solo 5 victorias (Rayo, Levante, Eibar, Espanyol y Valladolid). Así es imposible pelear por la cuarta plaza con derecho a jugar la Champions League.
De momento con Julen Lopetegui, dos victorias fuera, ante Espanyol y Granada.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA