TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Soccer Inter-Action, el lugar en el que convertirse en futbolista profesional

13:32

Soccer Inter-Action

Soccer inter-Action es una de las mejores academias de fútbol en España para jugadores de 12 a 23 años.


Así es Soccer Inter-Action (SIA), un campamento de fútbol de alto rendimiento con sede en la provincia de Valencia pensado para el fútbol, que tiene el objetivo de crear las condiciones idóneas que permitan desarrollar al máximo el potencial futbolístico, tanto a nivel individual como colectivo, y para ello cuentan con una amplia gama de servicios que van desde campamento de fútbol hasta la celebración de stages, clinics e incluso trials o pruebas organizadas por el FC Porto para identificar talento que pueda incorporar a sus categorías base.


Está situado en un entorno privilegiado (Carretera CV590, km 51, 46810, Valencia) y dispone de todo lo necesario para la práctica de fútbol de alto rendimiento y también para la formación. Soccer Inter-Action está considerada entre las mejores academias de fútbol en España 2019 por su calidad de servicio y por sus completos programas orientados a la consecución de objetivos de alto nivel. 


ASI


Un proyecto de profesionales de la enseñanza y del ámbito del fútbol, cuya metodología de trabajo cuenta con una certificación ISO y que combina fútbol, educación y tecnología con unas completas y modernas instalaciones pensadas para llegar al máximo rendimiento en el fútbol. 

Tiene unas magníficas instalaciones con campos de césped natural, hotel-residencia, gimnasio, clínica y restaurante dentro del Centro de Alto Rendimiento. Entrenan todos los días sus equipos y jugadores. Uno de sus equipos esta en 3ª division española. Es una acsdemia vinculada a FC Porto, utiliza la metodología de FC Porto. Realiza también campus de invierno.

Academia y centro de alto rendimiento de fútbol 

El centro, en el que está alojada la escuela internacional de fútbol del FC Porto Dragon Force de España, cuenta con todos los servicios de alojamiento para deportistas de alto nivel. Dispone de tres campos de césped –dos de ellos, de césped natural con homologación FIFA –, gimnasio, clínica médica, sala de fisioterapia, piscina, restaurante, salas de vídeo, hotel, aulas de estudio, biblioteca y todo lo que un jugador de fútbol de alto rendimiento necesita para prepararse. Además, Soccer Interaction tiene convenio con los colegios British School, situados a menos de diez minutos de sus instalaciones y dispone de tutores, profesores y filólogos para el apoyo escolar de los alumnos que estudian 'online' o participan en los programas de idiomas en sus instalaciones.

Soccer Inter-Action dispone de equipos de fútbol en todas las categorías de 6 a 23 años, equipos que compiten en las ligas oficiales de la Federación por los que los conjuntos y jugadores pueden entrenar o jugar intensivamente en o contra estos equipos. Además, son numerosos los torneos nacionales e internacionales en los que intervienen los equipos de Soccer Inter-Action FC Porto Dragon Force con lo que la experiencia de competición de alto nivel es realmente enriquecedora para los jugadores que intervienen. Además, los mejores jugadores de su escuela realizan pruebas en los primeros equipos del FC Porto y durante todo el año se realizan campus de fútbol, stages de equipos y clínics conformando una oferta muy completa al servicio de las expectativas de quienes quieren mejorar su nivel futbolístico.

Por último, el fútbol femenino también tiene cabida en una iniciativa que como Soccer Inter-Action está reforzando una sección ya consolidada en nuestro proyecto con incorporaciones de primer nivel, sobre todo en el apartado técnico, y con la organización de campus de feminas de alto rendimiento e intensivos, lo que va a contribuir a potenciar un trabajo que cuenta con una sólida base y que va a proporcionar éxitos en un futuro inmediato.

Disfruta de una experiencia única combinando fútbol de alto nivel y aprendizaje inscribiéndote en nuestros campus de verano y en nuestro nuevo campus de fútbol femenino. Reserva tu plaza de una forma cómoda y sencilla directamente en su web oficial https://soccerinteraction.com/es.
 




También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA