TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿A qué jugadores cedidos del Sevilla FC tendrá que seguir Escudé?

13:19

cedidos sevilla fc 19/20

¿Cómo les va a los Jugadores cedidos del Sevilla FC en la temporada 19/20?

Tras el anuncio de la incorporación de Julen Escudé al Sevilla FC, para hacer seguimiento a los cedidos, junto a la dirección deportiva, es momento de repasar como les va a los doce cedidos por el Sevilla FC, siete de ellos con opción de compra (Sergio Rico, Juan SorianoCorchia, Kjaer, Arana, Amadou y Marc Gual) y cinco, sin opción (Carlos Fernández, Aleix Vidal, Roque Mesa, Gnagnon y Aburjania).
A estos jugadores, deberá seguirlos. Empezamos por los que no tienen opción de compra, con lo cual, más posibilidades de mantenerse en el club:

Carlos Fernández  (Granada)

El delantero sevillano de Castilleja de Guzmán Carlos se marchó cedido al Granada (3ª Clasificado de LaLiga) en verano sin opción de compra.
A día de hoy ha jugado 9 de los 10 partidos de LaLiga (437 minutos, 2 goles y 1 asistencia), pero solo en 3 partió como titular. Con Machís y Soldado, no termina de hacerse el hueco.
Carlos Fernandez tiene contrato con el Sevilla FC hasta Junio de 2019.

Aleix Vidal  (Alavés)

El extremo de Valls se fue cedido al Deportivo Alavés, 14º clasificado de LaLiga (sin opción de compra) en busca de minutos. Y los esta logrando. Único cedido que aprovecha su salida del Sevilla junto a Marc Gual.
Hasta el momento Aleix ha disputado todos los partidos del campeonato (812 minutos y 2 asistencias), siendo en 9 de los 11 encuentros titular. Suele hacerlo como extremo no lateral.
Aleix Vidal tiene contrato con el Sevilla hasta Junio de 2020.

Roque Mesa (Leganés)

Roque se marchó al Leganés (sin opción de compra obligatoria). Con los madrileños no termina de hacerse con la titularidad por completo, ha jugado 8 partidos de 11. 7 como titular.
En general, como su equipo, irregular. El Lega es colista con 5 puntos de 33.
Roque Mesa tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2020.

Gnagnon (Rennes)

Joris Gnagnon regresó en Agosto al Rennes (sin opción de compra).
El defensor francés, suma 6 partidos de 11 en la Ligue 1 y pleno en Europa, 270 minutos, 3 partidos de la fase de grupos. Son últimos del grupo E con 1 punto. En general, sin regularidad ni seguridad en defensa. Gnagnon tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2020.

Aburjania (Twente)

El georgiano Aburjania salió del filial en verano rumbo a Holanda (Twente), sin opción de compra.
Previamente, lo renovó por dos temporadas, tiene contrato hasta junio de 2021.
Hasta el momento solo ha jugado 1 de los 11 partidos de la competición. Cesión totalmente infructuosa.
El Twente es tercero en la Eredivisie, con 15 puntos de 33 posibles.

Con opción de compra:

Sergio Rico (PSG)

Sergio Rico está de vacaciones en París. Hasta el momento, no ha jugado ni en la Ligue 1 ni en Champions. En AS anunciaron que el PSG ya busca competencia a Keylor. Cesión también infructuosa. Sergio tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2020.

Juan Soriano (Leganés)

El guardameta Juan Soriano, cedido con opción de compra en el Lega, si ha jugado 7 de los 11 partidos de LaLiga como titular en el Leganés.
Era el titular para Pellegrino, y ahora también con Luis Cembranos.
Soriano tiene contrato hasta junio de 2020.

Corchia (RCD Espanyol)

Corchia se fue cedido en verano con opción de compra al Espanyol. Al igual que en el Sevilla, no tiene nada de continuidad, ha jugado 3 de 11 partidos de LaLiga. En Europa League, si ha jugado 2 de los 3 partidos con los Pericos. Con la situación del equipo (19º con 8 puntos) tendrá complicado jugar. Corchia tiene contrato hasta junio de 2020.

Kjaer (Atalanta)

El defensor danés Kjaer se marchó cedido al Atlanta (3º en Italia) con opción de compra.
Solo ha jugado 5 de los 10 partidos de la Serie A, solo 3 de ellos titular. En Europa, no ha comparecido. Sin continuidad, ni regularidad.
Simon tiene contrato hasta junio de 2020.

Arana (Atalanta)

Arana, se marchó junto a Kjaer al Atalanta (con opción de compra) en busca de minutos. Pero nada más lejos de la realidad, a día de hoy el brasileño solo suma 45 minutitos en la Serie A. Cesión infructuosa. 11 'kilos' muy bien invertidos por el anterior director deportivo, Óscar Arias.
Arana tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2020.

Amadou (Norwich)

Amadou se marchó a la Premier League, concretamente al Norwich, con opción de compra en busca de minutos. A día de hoy ha jugado 7 de 11 encuentros, 594 minutos.
La situación de su club es crítica, 19º con 7 puntos de 30 posibles.
El centrocampista tiene contrato hasta junio de 2020.

Marc Gual (Girona)

Por último, terminamos con el delantero de Badalona, Marc Gual, cedido al Girona, con opción de compra si logra el ascenso a LaLiga.
Hasta el momento, delantero titular, jugando 12 de los 13 partidos en LaLiga SmartBank, marcando 3 tantos. Los albirrojos son 13º con 17 puntos de 39 posibles. Buena cesión, sumando minutos.
Gual tiene contrato hasta junio de 2019.

Y hasta aquí el repaso al inicio de los cedidos del Sevilla

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook  


También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images