TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El dispositivo que llevan ahora los futbolistas para controlar su salud

8:00

entrenamiento sevilla fc

Desde la temporada 15/16, los jugadores pueden llevar pulsómetros o cualquier otro aparato para medir su actividad, esfuerzo o distancia recorrida durante los diferentes partidos que se disputen en LaLiga, Supercopa de España y Copa Del Rey.

Esta novedad, fue un gran avance  para mejorar el rendimiento de los futbolistas, su seguridad en cuanto a salud y aumentar el espectáculo de la mejor liga del mundo.

El Sevilla FC no iba a ser menos y usa esta tecnología, muy aplaudida por el departamento médico del conjunto nervionense.  Julen Lopetegui y todo su cuerpo técnico, puede controlar en todo momento y con todo lujo de detalles el estado físico de sus jugadores.

Con estos datos, entrenador y preparadores físicos, pueden ajustar los diferentes ejercicios y entrenamientos al máximo para mejorar el rendimiento de su plantilla.

Pulsaciones, distancia recorrida, gasto energético, historial de lesiones, algo que en el Sevilla FC es muy frecuente, son algunos de los datos que puede recabar el pulsómetro.

Si buscas uno de calidad, puedes encontrar tu pulsómetro aquí www.quepulsometro.com. En la web, encontrarás reseñas de los usuarios para decidir por el más adecuado a tu deporte y condición física.

Desde relojes deportivos para natación y montaña, hasta triatlón y fitness. Para cada perfil de entrenamiento y el nivel de exigencia que queramos alcanzar, hay un pulsómetro adecuado. Pero la clave está en elegir un dispositivo de entrenamiento que se ajuste a nuestras necesidades y que, además, ofrezca una atractiva relación calidad-precio.

Aumenta el rendimiento de tus entrenos, controla el gasto de calorías (ideal para la pérdida de peso), mide tu frecuencia cardíaca, alcanza tus objetivos, y motívate viendo tus resultados. Hoy en día, tener un pulsómetro es tan habitual que lo raro es no poseerlo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA