TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla de Lopetegui encuentra la senda correcta

11:36

Lopetegui

Este inicio de Liga Santander ha servido para contrastar la igualdad que se preveía al inicio de campaña. Muchos equipos se encuentran en muy pocos puntos en las posiciones de cabeza lo que hace peligrar la dinastía, al menos de momento, de los dos grandes de la competición: Real Madrid y FC Barcelona.

En esta tesitura se encuentra el Sevilla FC. El conjunto hispalense ha comenzado con buenas sensaciones este primer envite de la temporada. Muchos son los cambios que ha ido introduciendo Julen Lopetegui sobre el terreno de juego, y parece que la mayoría han ensamblado de una manera óptima en el engranaje de Nervión.

La victoria sobre la bocina ante el Levante en el Sánchez Pizjuán aclaró mucho el futuro para poder afrontar con garantías el duelo de la próxima jornada ante el Getafe CF en la competición doméstica. Volver a jugar en casa es un punto claramente a favor para la escuadra de Julen Lopetegui, que quiere enlazar dos victorias seguidas sin varias jornadas sin poder hacerlo, lo que haría no perder chance con las posiciones de cabeza que tan disputadas están en estos momentos. Los locales parten como claro favorito de las apuestas de la Liga, pero cuando enfrente está un conjunto dirigido por José Bordalás el futuro es incierto, aunque lo que es seguro que el equipo que quiera los tres puntos deberá mostrar mucha intensidad en el terreno de juego.

Antes de este compromiso liguero, y con el buen sabor de boca del gol de De Jong sobre la bocina ante el Levante, el conjunto de Nervión deberá afrontar una nueva entrega de su competición fetiche, la UEFA Europa League. El choque es de vital importancia para poder ir cerrando el liderato del Grupo A, al ser en el Sánchez Pizjuán y ante un rival de menor categoría sobre el papel como el Dudelange luxemburgués.

Todo lo que no sean dos victorias tanto en Europa como en la Liga Santander, truncaría un poco las buenas sensaciones que el equipo va adquiriendo con la filosofía que intenta inculcar el técnico vasco. Uno de los aspectos preocupante, la falta de gol, estaba minando un poco la moral de la afición sevillista. La primera vez que ve puerta De Jong con la casaca hispalense se antoja como un hilo de esperanza para que el killer del área aporte a su equipo las cifras goleadores que se esperaban cuando se acometió su fichaje el pasado mercado estival.

Este año el Sevilla FC espera hacer algo grande tanto en la competición nacional como en la UEFA Europa League, - torneo que ve al equipo andaluz como el principal candidato para la victoria final -, para que el año que viene se llegue al destino de disputar la máxima competición continental del viejo continente. Dando igual la forma de clasificación, bien por quedar entre los cuatro primeros de la Liga Santander, o bien por conquistar una nueva UEFA Europa League, lo que haría engordar las vitrinas del Sánchez Pizjuán y contar con seis entorchados de estas características.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images