TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el FC Barcelona

13:01

precedentes sevilla fc barcelona

Este domingo el conjunto nervionense visita en el Camp Nou a las 21:00 horas al FC Barcelona, cuarto de la LaLiga, en el partido correspondiente a la octava jornada.
Los hombres de Ernesto Valverde, con 13 puntos de 21 posibles, los mismos que el Sevilla, han sumado cuatro victorias , dos derrotas y un empate en las siete primeras jornadas de campeonato con un balance de 16 goles a favor y 10 en contra. Segundo quipo máximo goleador del campeonato tras el Villarreal con 18.
En los últimos 59 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 12 veces, ha habido 13 empates y el FC Barcelona ha ganado 34 veces. La diferencia de goles es de 125-66 a favor del Barça
Jugando en casa, el Barcelona no ha perdido contra el Sevilla FC ninguno de los últimos 13 encuentros. 
La última vez que el Sevilla ganó en el Camp Nou al FC Barcelona en partido oficial de liga fue el 15 de septiembre de 2002, en el partido correspondiente a la 14ª jornada de la liga 02/03, donde el conjunto nervionense venció por 0-3 con goles de Casquero Toedtli (2).


Árbitro: Antonio Mateu Lahoz

El árbitro del colegio valenciano Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el FC Barcelona-Sevilla FC.
Martínez Munuera ha dirigido a los nervionenses en 30 ocasiones con un balance de 15 victorias, 12 derrotas y 3 empates.
A los blaugranas, en 35 ocasiones con un balance de 24 victorias, 8 empates y solo 3 derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA