TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrentará al Cluj en los dieciseisavos de Final de la Europa League

21:50

Sevilla FC Cluj 16avos Europa League

El Sevilla FC se enfrentará al Cluj en los dieciseisavos de Final de la Europa League

Esta tarde se ha celebrado en Nyon el sorteo de los dieciseisavos de Final de la Europa League y el Sevilla ya  conoce su rival.

El conjunto que dirige Julen Lopetegui se enfrentará al CFR Cluj, la ida será en el Estadio Dr. Constantin Rădulescu el jueves 20 de Febrero a las 18:55 horas y el jueves 27 a las 21:00 horas la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Nos ha tocado uno de los preferidos en las quinielas nervionenses, segundo clasificado en la Liga I de Rumanía. Fue segundo en el grupo E, con cuatro victorias y dos derrotas.

El Club estaba en el grupo E junto al CelticLazio Rennes.
Los Ferroviarios, con una buena fase de grupos, se han clasificado como segundos del grupo ganando cuatro de los seis enfrentamientos. Sumando dos derrotas y ningún empate.

El CFR Cluj, rival histórico, ya sabe lo que es jugar previas de Champions.
Dirigido por el ex futbolista rumano Dan Petrescu, son un ejemplo de fútbol físicoveloz contragolpe.
Un nuevo reto para Julen Lopetegui y su cuerpo técnico con una plantilla corta y necesitada de refuerzos en enero. Sobre todo en ataque.

Su futbolista más destacado es Marius George Tucudean, su hombre gol. La pasada temporada sumó 18 goles. Pero se tuvo que apartar por problemas cardíacos.

Marius George Tucudean

Los precedentes ante equipos rumanos son dos derrotas (Dinamo de Pitesti y Steaua de Bucarest), tres victorias (Steaua de Bucarest) y un empate (Dinamo de Pitesti ) en seis enfrentamientos.
No sabemos como llegarán cuando juguemos contra ellos, a mediados del mes de febrero de 2019 pero lo que no podemos es confiarnos ante un rival muy peligroso.
La capacidad del Estadio Dr. Constantin Rădulescu, Estadio de los Ferroviarios es de 23.500 espectadores.

El resto de emparejamientos lo componen:

Dieciseisavos UEL 2020


Con respecto a los cuartos, como el año pasado, la UEFA realizará un nuevo sorteo el 20 de Marzo para conocer los cruces de octavos de Final.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA