TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Th3 Choice, capitanea tu vida

11:09

Th3 Choice

Hace 10 años, dos jóvenes emprendedoras muy ligadas al mundo del fútbol lanzaron al mercado una marca de moda de calidad, única y especial con un mensaje futbolístico muy directo. Tú puedes elegir tu camino y liderar tu vida. Tú capitaneas tu vida.

Th3 Choice es una firma de moda para personas que se crecen ante las adversidades, las prendas llevan un brazalete en la manga, para que afrontemos la vida como si de un capitán de equipo de fútbol se tratase.

Compañerismo, juego limpio, liderazgo y superación, son algunos de los lemas de esta firma. Con motivo de su décimo aniversario, han vuelto a lanzar las camisetas de antaño, que fueron un éxito entre famosos futbolistas (Luis Suárez, Jordi Alba, Cesc Fábregas, Iniesta, Xavi Hernández), entre ellos, ex del Sevilla FC como Álvaro Negredo y Fernando Llorente.

Negredo Th3Choice

Yo ya tengo algunas, y os digo que son prendas de gran calidad, diseños exclusivos. Aparte, en brazalete en la manga derecha, es un elemento diferencial que te lleva a ser el capitán en tu día a día. Sin duda, un regalo muy original para estar fechas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA