TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Athletic en Nervión

9:38

precedentes sevilla fc athletic club

Este viernes el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas al Athletic Club de Bilbao, séptimo clasificado en el partido correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga 18/19.
Los hombres del Gaizka Garitano, con 28 puntos, han sumado 7 victorias, 7 empates y 4 derrotas en las dieciocho primeras jornadas de campeonato con un balance de 19 goles a favor y solo 12 en contra. Equipo con menos goles en contra de LaLiga.
En los últimos 51 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 23  veces los leones han ganado 17 veces y se ha producido 11 empates. La diferencia de goles es de 76-60 goles a favor del Sevilla Fútbol Club..
El Sevilla sólo ha perdido uno de sus últimos 22 encuentros ligueros en casa ante el Athletic (15 victorias y 7 empates). La última derrota fue el 1-2 en noviembre de 2011 con goles de Iraola De Marcos.
Hay mucha historia detrás de estos dos equipos, que se han enfrentado en 76 ocasiones en el Ramón Sánchez Pizjuán con 46 victorias para el Sevilla, 19 empates y 11 triunfos del Athletic.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Athletic Club de Bilbao en partido oficial fue el 18 de mayo de 2019, en el partido correspondiente a la última jornada de la pasada temporada 18/19, donde el conjunto nervionense venció por 2-0 con goles de Ben Yedder Munir.


Árbitro: José Luis González González

El árbitro del colegio de Castilla y León González González será el encargado de dirigir el SevillaFC-Athletic.
González González, de 45 años, ha dirigido al conjunto nervionense en 33 ocasiones con un balance de 19 derrotas , 8 victorias y 6 empates.
Fue el encargado de dirigir al Sevilla esta temporada en el empate ante el Atleti como local, 1-1.
A los Leones en 25 ocasiones con un balance de 12 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA