TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Música y fútbol para vencer al coronavirus

18:03

#LaLigaSantanderFest

La prórroga del estado de alarma decretado por el Gobierno a causa del COVID-19 supone que los españoles deban permanecer, al menos, tres semanas más sin salir de sus hogares. En este contexto, LaLiga, en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, han puesto en marcha la iniciativa ‘LaLigaSantander Fest’. Se trata del primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19 y que se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD). La cita unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel de forma virtual y contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLigaSantander.

Este festival solidario se emitirá el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas, para los aficionados de todo el mundo. Un total de 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco, nunca antes juntos en una misma iniciativa, participarán en este gran concierto. Junto a ellos estarán 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares. El concierto se emitirá simultáneamente en todos los países del mundo y podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga.

Este concierto llega justo una semana después de #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que el influencer Ibai Llanos lanzó a todos los clubes de LaLigaSantander para que jugaran un torneo de FIFA20. El torneo, que se disputó de viernes a domingo, recaudó más de 142.000 euros, que se destinarán a UNICEF para ayudar en la lucha contra el COVID-19.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA