TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Nemanja Gudelj, el vegano multiusos del Sevilla FC

10:55

Gudelj

Al contrario de lo que se suele pensar, seguir una alimentación vegana o vegetariana y competir deportivamente a alto nivel no son incompatibles. 

Y así lo han demostrado un sinfín de deportistas desde hace décadas, y a día de hoy se incrementa el número de futbolistas que por convicción, para evitar lesiones o por lograr mejores resultados, optan por prescindir del consumo de carne y de cualquier otro alimento de origen animal.

El fútbol, el deporte con mayor seguimiento en todo el mundo, no es una excepción en lo referente a deportistas que siguen una alimentación plant based. En las ligas profesionales, tanto masculinas como femeninas, hay futbolistas que reconocen comer vegano desde hace años, independientemente de que sea por una cuestión de ética, salud o de rendimiento deportivo.

Nemanja Gudelj, acudió el pasado miércoles a Sevilla FC Radio, para una entrevista personal, donde entre otras cosas, confesó que llevaba 4 años sin comer carne ni pescado y que se sentía mucho mejor.


El de Belgrado, se hizo vegano para estar mejor preparado para triunfar en el fútbol, pues según manifiesta, la dieta vegana le permite recuperar y estar listo para su profesión con sólo 24 horas de descanso mientras que los demás futbolistas tienen que estar recuperando su físico un mínimo del doble de tiempo. Esto dice mucho de la profesionalidad e implicación del multiusos del Sevilla FC.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA