TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así será el centro del campo del Sevilla FC 2020-21: Bajas, fichajes e intransferibles

9:48

centrocampista sevilla fc

El centro del campo del Sevilla FC puede tener algunas bajas y algunas incorporaciones. Analizo la situación de cada futbolista y posibles llegadas

El próximo verano habrá movimientos en la plantilla del Sevilla Fútbol Club y, aunque los grandes movimientos en cuanto a fichajes pueden llegar en la delantera y la defensa, en el centro del campo también habrá modificaciones. A continuación, un análisis sobre los centrocampistas de la actual plantilla y, después, otro sobre los que pueden llegar en verano.

Los que están

Lucas Ocampos. (IMPRESCINDIBLE) El jugador más desequilibrante del Sevilla FC seguirá siendo importante. Hombre gol. Además, es de los futbolistas que, a las órdenes de Julen Lopetegui, ha mejorado sus prestaciones.

Joan Jordán. (IMPRESCINDIBLE) Tras su primer año de aclimatación al conjunto nervionense, se espera que mejore en su segunda temporada y que sea más atrevido. Uno de los cracks de futuro del Sevilla y de los que se espera que manejen la medular en los próximos años.

Óliver Torres. (IMPRESCINDIBLE) El extremeño es de los jugadores que pueden ayudar a paliar la importante baja de Banega. En principio se quedará, y al igual que Jordán, se espera un mejor rendimiento en su segundo año en el club.

Fernando. (IMPRESCINDIBLE) El brasileño está encantando en el Sevilla FC y con su experiencia, se convierte en imprescindible en el centro del campo nervionense. Ya veremos como regresa tras el parón en seco por lesión. Estaba en un gran momento.

Gudelj. (IMPRESCINDIBLE) Es un comodín para Lopetegui ya que puede jugar de central y mediocentro. Gran profesional. Todo parece indicar que se quedará.

Suso. (IMPRESCINDIBLE) Suso llegó en el mercado invernal cedido 18 meses con opción de compra de 22 millones de euros. Llegó, entrenó, se puso las botas y tras cuatro partidos ya suma 1 gol y 1 asistencia.

Franco Vázquez. (TRANSFERIBLE) El argentino ha tenido unos años buenos en el Sevilla FC, pero esta temporada está siendo algo gris. Tiene contrato hasta 2021 pero el club podría venderlo en verano. Todavía tiene cartel y se puede sacar dinero por él.

Éver Banega. (BAJA) A sus 31 años, el timón del Sevilla FC se marchará al Al Shabab de Arabia Saudí el próximo verano. Una baja muy sensible.

Los que pueden llegar

Sobre el papel, las más que probables salidas de Banega (segura) y Franco Vázquez serían compensadas con José Campaña -que regresaría a su Sevilla tras un largo periplo por Crystal Palace, Núremberg, Sampdoria, Oporto, Alcorcón y Levante UD-. También han aparecido otros dos candidatos firmes: Jorman Campuzano (Boca Juniors) y Rafinha (FC Barcelona), ambos fichajes muy difíciles por el precio y porque son claves para sus equipos. Más factible, aunque también caro, sería el regreso de Rakitic, que ya se dejó querer en varias entrevistas y sueña con volver.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA