TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los cambios que planea LaLiga para las retransmisiones a puerta cerrada

10:23

LaLiga COVID-19

LaLiga de Fútbol Profesional, que preside Javier Tebas, ya asume que los partidos de esta temporada, y probablemente la 20/21, tendrán que ser a puerta cerrada, y para ello tomará una serie de medidas tendentes a hacer más atractivas las retransmisiones televisivas para los aficionados, y de ese modo contentar en cierto modo a las operadoras de televisión, que sufragan el elevado coste del fútbol español.

Según detalla ESPN, La Liga está negociando con Mediapro una serie de medidas con las que dinamizar las emisiones futbolísticas.

Escuchar los sonidos de los futbolistas 

La Liga quiere hacer partícipe al espectador de lo que está sucediendo en el terreno de juego, y para ello pretende introducir micrófonos para escuchar los sonidos de los futbolistas, algo que puede cambiar totalmente la retransmisión. En otros deportes ya se usa, por ejemplo en la NFL, donde se escuchan las decisiones de los colegiados, al igual que en la AFL, en la que los árbitros van equipados con un micrófono por lo que se pueden escuchar las conversaciones con los futbolistas, además de la explicación de las decisiones que toman.

Lonas en las gradas

La idea de Javier Tebas es cubrir la sensación de vacío en las gradas con lonas, que además se podrían aprovechar para ubicar más publicidad. Estas medidas ya las toman algunos equipos que saben que no van a llenar sus gradas.

Cambios en los tiros de cámara

Otra de la ideas de la patronal del fútbol español es cambiar los tiros de cámara, para hacer que las imágenes sean más atractivas. Esto supondría un importante cambio en las infraestructuras que ya estén montadas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA