TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




VIDEO: Así es la vida de confinamiento en los jugadores del Sevilla FC

13:04

confinamiento sevilla fc

Pese al parón inesperado, poseen un plan de trabajo personalizado y algunos lo han querido enseñar en las redes. Otros se han mostrado más familiares
Los deportistas nervionenses abogan en las redes por pedir a los aficionados que no se muevan de casa

Los jugadores del Sevilla FC mantienen el más estricto de los confinamientos a causa de la pandemia del coronavirus. Todos en casa. La orden llegó cuando el Gobierno anunció el Estado de Alarma y el consiguiente encierro. Sin embargo, todos están en contacto con el club y con los preparadores físicos siguiendo las consignas que les dan y tratando de pasar el tiempo entretenidos.

La plantilla, desde buena mañana sigue el plan de entrenamiento indicado por el cuerpo técnico, además de la dieta alimenticia. Realizan los ejercicios supervisados por los preparadores físicos de forma telemática con sesiones de resistencia con bicicleta estática o una cinta rodante alcanzando frecuencias cardíacas altas. Después envían el llamado RPE (escala de esfuerzo percibido) con la distancia y el ritmo para ir cambiando o no la carga.

El resto del tiempo lo pasan o bien viendo partidos de fútbol, al final de la mañana, o bien jugando a la Play, como ya hemos podido ver el algunos directos por instagram en la cuenta oficial del club.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA