TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El futuro, en blanco y rojo

12:58

cantera sevilla fc

Cantera del Sevilla FC

Nadie se ha librado. Esta puñetera pandemia ha golpeado a todos sin piedad y le ha dado igual si éramos sevillistas, béticos o culés. Todos hemos mordido la lona del ring y ahora, que empieza la cuenta atrás, el Sevilla FC debe mostrar su ADN para levantarse de este duro golpe.

Este verano va a ser movidito, puesto que vamos a tener que vender a algunos futbolistas para recuperarnos de este agujero económico. Los elegidos serán aquellos que son prescindibles en la mente de Julen Lopetegui y que tienen buen cartel en el mercado. Cada uno que haga su quiniela, pero a Monchi no le quedará otra opción.

La recuperación del Sevilla FC, de nuestro Sevilla, pasa por la cantera. El club tiene una de las mejores generaciones y debe aprovecharlo antes de que sea tarde. Pablo Pérez, Mena, Lara, Genaro, Alfonso y Juanlu, fueron convocados por el técnico nervionense en la vuelta a los entrenamientos.

Cada uno de estos chicos y sus historias son el Sevilla FC. En los peores momentos las familias cierran la puerta para potenciar a los suyos, a los niños. Si el club se cae, los chavales van a sostener el escudo dejándose la piel y el alma. Lopetegui les guiará para salir al césped en las mejores condiciones. Esta generación de oro, ya está lista para dar batalla por los campos de LaLiga. El futuro está en casa.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA