TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El precio de todos los cedidos del Sevilla FC: Cuatro suben, doce bajan

14:05

Carlos Fernández

Futbolistas del Sevilla FC en préstamo: Algunos de ellos han subido su valor en su cesión, pero la mayoría lo han bajado

En la presente campaña, el Sevilla es el equipo de LaLiga que cuenta con más cedidos. 16 en total.
Como no todos los jugadores con los que no se contaba en el presente pudieron ser vendidos, muchos se fueron por la vía de la cesión.

En estos momentos los nervionenses tienen 16 jugadores a préstamo, a los que los ojeadores observan con frecuencia. Entre ellos, el encargado para ello con puesto específico. Julen Escudé. Cada caso es distinto y también lo son sus sensaciones, lo que, como se ha mencionado, podría abrir varias puertas a la finalización de sus actuales contratos. A continuación, el valor de mercado de los cedidos según el portal especializado Transfermarkt, web de referencia en el fútbol, en comparación con el que tenían cuando se fueron:

Los cedidos que han subido su valor

Alejandro Pozo, 4,5 millones de euros (Mallorca): En enero, el Sevilla FC cedió al Mallorca a Pozo sin opción de compra. Su valor, cuando estuvo cedido en el Granada, la pasada temporada era de 2,5 millones.

Carlos Fernández, 3,2 millones de euros (Granada): El delantero nervionense es uno de los futbolistas con los que se cuenta de cara al futuro siempre y cuando, eso sí, siga progresando con los rojiblancos como lo lleva haciendo (5 goles y 4 asistencias). Se prevé su incorporación en 2021 aunque. Su valor era de 2 millones cuando se marchó cedido al Deportivo hace un año.

Juan Soriano, 1,6 millones de euros (Leganés): El Sevilla FC lo cedió a los pepineros con una opción de compra de 3 millones de euros, aunque el club madrileño podría pedir que esa cantidad se rebajase. Su valor de mercado según Transfermarkt es sustancialmente inferior a la fijada para su venta definitiva, pero su proyección de futuro le convierten en un portero codiciado. Su valor se ha visto incrementado en un millón desde que llegó al salió al Lega.

Marc Gual, 1'1 millones de euros (Real Madrid Castilla): Cedido en principio al Girona, en enero se marchó al Castilla. Aunque el Girona tiene una opción de compra obligatoria de unos 6 millones. 250.000 euros pagó el Sevilla al RCD Espanyol en 2016 por él. Su precio ha subido.

Los cedidos que han bajado su valor

Felipe Carballo, 400.000 euros (Nacional): 1,2 millones de euros pagó el Sevilla a Nacional por el mediocentro uruguayo. Tras un año en el Sevilla Atlético, regreso a su club de procedencia a la mitad de precio o menos.

Cristian González, 400.000 euros (CA Rosario): 500.000 euros pagó el Sevilla a Danubio Fc por el central uruguayo. Tras una temporada con el filiar, y dos cesiones, infructuosas, a FC Twente y Mirandés. Regresó a su país con un valor más bajo.

Giorgi Aburjania, 475.000 euros (FC Twente): 1,8 millones de euros pagó el Sevilla en verano de 2016 por el futbolista georgiano. Primeramente para jugar en el Sevilla Atlético. Un año más tarde se fue dos temporadas al Lugo y ahora, tras renovar dos años con el Sevilla está en el Twente holandés. Su precio de cerca de dos millones ha bajado al medio millón.

Sébastien Corchia, 1,6 millones de euros (RCD Espanyol): 7,5 millones pagó en verano de 2017 el Sevilla al Lille por el lateral diestro. No terminó de cuajar en el conjunto nervionense pero tampoco en el Benfica, y ahora con los Pericos. La verdad es que no ha tenido suerte con las lesiones.

Guilherme Arana, 2'2 millones de euros (Atlético Mineiro)​: 11 kilos pagó el Sevilla en enero de 2018 por esta joven promesa brasileña. En el Sevilla, nunca demostró su valor y fue cedido al Atlanta. Donde tampoco encontró su sitio. En enero regresó a su país, Brasil, pero debido a su bajo rendimiento, su precio, también ha bajado considerablemente.

Joris Gnagnong, 2'3 millones de euros (FC Stade Rennes): El francés es otra de las inversiones fracaso. En 2018 se pagaron 13,5 millones de euros por el defensa. Un año más tarde, regresó a su club de procedencia, aunque tiene minutos, su valor a día de hoy es bajísimo.

Aleix Vidal, 3,5 millones de euros (Deportivo Alavés): El extremo llegó al Sevilla procedente de Almería en 2014. Firmó un año espectacular y fue vendido al Barça por 5 veces más, 17 kilos. Tres años después quiso regresar al Sevilla por 10 millones pero no encontró un buen nivel. Cedido en el Alavés, está jugando bien, pero ha bajado su precio bastante.

Simon Kjaer, 5,2 millones de euros (RCD Espanyol): 12,5 millones pagó en verano de 2017 el Sevilla al Fenerbahce por el central danés. Tras dos temporadas irregulares, salió al Atlanta, donde no encontró su sitio. En enero el Milan se interesó por él y llegó cedido. Con los Rossoneri tampoco recupera el nivel y claro, su precio sigue bajando.

Roque Mesa, 5,5 millones de euros (Leganés): 7 millones pagó en enero de 2018 el Sevilla al Swansea por el centrocampista canario. No terminó de cuajar en el conjunto nervionense y ahora está cedido en el Leganés donde si es un fijo pero claro, su nivel y precio está bajando.

Ibrahim Amadou, 5,5 millones de euros (Leganés): 14,4 millones pagó en verano de 2018 el Sevilla al Lille por el pivote francés. No terminó de cuajar en el conjunto nervionense y fue a la Premier, concretamente al Norwich. Tras un año en Inglaterra, llega al Leganés junto a los otros sevillistas, Roque Mesa, Juan Soriano y Bryan Gil. Su cotización bajando.

Sergio Rico, 8 millones de euros (PSG): El portero quinteño, probó suerte en verano de 2018 en el Fulham inglés (12 millones era su cotización por aquel entonces). Tras un año irregular, se marcha al PSG, donde se acaba de proclamar campeón de la Ligue 1, debido a la suspensión del campeonato por Coronavirus. 8 partidos ha jugado este año y encajado 6 goles.

Bryan Gil, 9 millones de euros (Leganés): Bryan no tenía sitio en el Sevilla de Lopetegui. El extremo zurdo de Barbate, se marchó cedido al club pepinero, donde está disfrutando de algunos minutos. Pero este frenazo, ha bajado en un millón su precio.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA