TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los clubes de LaLiga se reúnen para acordar indemnizaciones conjuntas a sus abonados

11:37

José Castro

Los clubes de Primera y Segunda División siguen estudiando las mejores fórmulas para compensar a sus abonados, que no podrán ver partidos en directo debido a las restricciones por el Coronavirus, que obligan a la disputa de encuentros a puerta cerrada. 

Con la idea de evitar entrar en una guerra de descuentos, los 42 clubes de LaLiga y LaLiga SmartBank han creado un grupo de trabajo que ya ha celebrado una primera reunión, según podemos leer en El Norte de Castilla. La idea es que todos los equipos vayan de la mano. Dicha reunión tuvo una duración de tres horas, sin que alcanzara ningún acuerdo, pero sí que se produjeron intercambios de propuestas y la intención es que exista unidad colectiva para aplicar las fórmulas de descuento.

Las propuestas distan entre unos y otros. Hay quienes apuestan por devolver la parte proporcional del abono de esta temporada, y otros que prefieren ofrecer descuentos importantes en próximas temporadas. Y es que encima de la mesa también está la posibilidad de que el próximo curso no se pueda disputar a puerta abierta, o al menos no en su totalidad.

Algunos clubes ya han anunciado medidas compensatorias. El Getafe CF regalará el abono de la próxima temporada 20/21, aunque no se incluye la Copa del Rey ni los partidos europeos, mientras que clubes como la Real Sociedad o el Atleti han anunciado que devolverán el 20% del abono.

En lo relativo al Sevilla FC, aún no ha anunciado ninguna medida, a la espera de conocer el alcance real de los partidos que se verán afectados, aunque ya es seguro que esta temporada no se podrá jugar con espectadores en el estadio.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA