TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así sería el primer once de Lopetegui para reanudar LaLiga

17:45

Lopetegui

El próximo jueves se reanuda LaLiga para el Sevilla FC, que recibirá al Betis en Nervión. Julen Lopetegui ya perfila su once de cara al partido

Desde el pasado mes de marzo, LaLiga Santander se detuvo a causa de la pandemia por coronavirus. No obstante, este mismo jueves se reanudará LaLiga con un Sevilla-Betis, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (22:00 horas).

Para entonces, Julen Lopetegui ya habrá tenido 9 días de entrenamientos colectivos completos para decidir con qué futbolistas saltará al terreno de juego para afrontar el regreso de la competición doméstica. El once, que cada vez está más perfilado, será una mezcla de titulares habituales junto a otros jugadores que se encuentran en un estado de forma más optimizado.

En la portería no hay ningún tipo de dudas: Vaclik será el guardián de los tres palos sevillistas. El portero checo llegó al parón con algunas molestias, pero ya está recuperado y se espera que siga siendo una pieza fundamental. Por tocado que este, el checo tiene asegurada su presencia en la meta nervionense, que depende en muchas ocasiones de sus actuaciones estelares.

En el eje central de la defensa tampoco hay dudas: Diego Carlos y Koundé formarán el centro de la defensa. En el lateral derecho, Jesús Navas, mientras que Reguilón será un fijo en el carril zurdo de la zaga.

En el centro del campo, Fernando volverá tras su lesión. Tampoco hay demasiadas dudas acerca de la presencia de Jordán en la medular, que acompañará al Brasileño. El tercer puesto del centro del campo posiblemente sea para Banega, que a pesar de la Barbacoa, parte con ventaja respecto a Óliver Torres.

El tridente ofensivo

Las molestias de Ocampos​ son la gran noticia en el ataque, lo que hace dudar de la presencia del argentino en el once inicial. Munir podría ser su sustituto. Ha llegado genial a los entrenamientos. Nolito Rony Lopez, otras dos posibilidades. Suso será un fijo. El tercer puesto sería con casi total probabilidad, para De Jong, que en el partido de ida marcó un auténtico golazo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA