TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC y los que jueguen en agosto podrían iniciar LaLiga 20-21 más tarde

12:33

Tebas

Javier Tebas, ha dejado entrever en sus últimas declaraciones que los equipos que jueguen en Europa durante el mes de agosto podrían empezar LaLiga 2020-21 más tarde

El máximo mandatario de la patronal de clubes, Javier Tebas, apareció ayer en escena para anunciar las fechas de las dos próximas jornadas de LaLiga Santander 19/20, una vez confirmada la vuelta de la competición, y también reiteró su deseo de que la próxima edición del campeonato empiece el 12 de septiembre, aunque con medidas especiales para los equipos que jugarán en Europa durante el mes de agosto.

La intención es hablar con la Federación y con el sindicato para empezar el 12 de septiembre”, insistió el presidente de LaLiga, consciente de la situación de clubes como Barcelona, Real de Madrid, Atleti, Sevilla FC o Getafe. “Sabemos que hay equipos españoles que van a jugar en Europa, hay que ver hasta dónde llegan, a la final esperemos, y plantearemos algo especial para ellos”.

Sabemos que hay equipos españoles que van a jugar en Europa, hay que ver hasta dónde llegan..."
No especificó, sin embargo, cuáles serán las medidas que se llevarán a cabo para estos equipos, aunque lo más probable es que se aplacen sus primeros partidos programados. “Hay que pensar que son 38 jornadas, que hay Eurocopa y que los calendarios son apretados y no hay mucho margen de fechas”, declaró Javier Tebas en el programa 'Vamos' de Movistar.

Hizo hincapié, además, en el trabajo y esfuerzo que han depositado tanto él como el resto de organizadores de LaLiga para que la competición pueda retomarse a partir de este próximo 11 de junio, con el Sevilla FC-Betis a las diez de la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán. “Lo vamos a intentar y es el objetivo. Es importante que mientras volvemos a la normalidad pongamos fechas a nuestros objetivos para la próxima temporada, no es malo. Hemos trabajado muchísimo, con mucha presión, para que sea el día 11 y tenemos que hacer lo mismo con la temporada que viene".


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA