TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Betis

14:12

precedentes sevilla betis

Este próximo jueves 11 de junio a las 22:00 horas se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el gran derbi Sevillano.
Tras un largo parón por la pandemia de Coronavirus, el gran partido por excelencia en Sevilla, abrirá el telón de un nuevo fútbol sin aficionados.
Los hombres de Rubi, 12º de LaLiga con 34 puntos, han sumado 10 derrotas9 empates 8 victorias, en las 27 primeras jornadas de campeonato con un balance de 38 goles a favor y 43 en contra. Lejos del Villamarín solo han logrado una victoria (Mallorca).
En los últimos 41 encuentros el Sevilla Fútbol Club ha ganado 20, empatado 14 y perdido 7.
El saldo total tras 179 derbis de competición oficial: 84 victorias y 318 goles del Sevilla, 54 victorias y 216 goles del Betis, más 41 empates.
La última vez que el Betis ganó en liga en el feudo nervionense fue en la temporada 17/18, 3-5, el pasado 6 de enero  de 2018.
La última vez que el Sevilla FC ganó en liga como local al Betis fue en la temporada pasada, donde el conjunto nervionense venció por 3-2 con goles de Munir, Sarabia y Franco Vázquez.



Árbitro: Antonio Mateu Lahoz

El árbitro del colegio valenciano Mateu Lahoz será el encargado de dirigir la 52º edición en LaLiga del Sevilla FC- Real Betis.
El Comité de Árbitros no ha cambiado las designaciones arbitrales para la jornada 28, que son las mismas que las anunciadas en su momento, antes de que se decretase la paralización de la competición por la pandemia de Coronavirus.
Este colegiado ha arbitrado al conjunto sevillista en 31 ocasiones, con un balance de 15 victorias, 13 derrotas y 3 empates.
Al Betis en 22 ocasiones con un cómputo de 9 empates, 7 victorias y 6 derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook




También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA