TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




OFICIAL: El Sevilla FC recibirá al Barça el 19 de junio y ante el Villarreal el 22

12:58

Sevilla Barça

LaLiga ha oficializado los horarios de las jornadas 30 y 31 y el Sevilla FC ya sabe a qué hora y qué día jugará. El choque contra el Barça será el 19 de junio a las 22:00 horas y el del Villarreal el 22 también a las 22:00 horas.

El Sevilla FC ya sabe qué día y a qué hora se enfrentará a FC Barcelona y Villarreal CF en las jornadas 30 y 31 del campeonato español. Javier Tebas, presidente de LaLiga, decidió avanzar los horarios de los partidos de ambas jornadas en 'El Partizado de Vamos'. Los nervionenses jugarán ante el cuadro culé el viernes 19 de junio a las 22:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y contra el submarino amarillo el lunes 22 también a las 22:00 horas.

Lo más destacado de estos horarios es sin duda la hora, ya que el Sevilla FC parece abonado a las diez de la noche. Los nervionenses debutan ante el Betis en casa este jueves 11 de junio a esa hora. Habrá que ver cómo se adaptan los futbolistas a jugar tan tarde, ya que no están acostumbrados. Hasta ahora, las 21:00 horas había sido lo más tarde que se había jugado en España, algo que cambiará en esta recta final de LaLiga.

El público en los estadios, un problema de estado

Además de dar los horarios de las próximas jornadas, Javier Tebas también aprovechó en 'Vamos' para contradecir la opinión del presidente del Gobierno sobre la vuelta del público a los estadios de España. Pedro Sánchez se mostró contrario a que haya aficionados solo en algunos estadios y cree que lo justo sería que todos los clubes lo hicieran a la vez. "No sería justo que sí haya aficionados en un estadio y en otro sitio no los haya. Nosotros no vamos a renunciar a una respuesta homogénea", dijo.

Al contrario de su homónimo en el Gobierno español, el máximo responsable de LaLiga está a favor de que los equipos vayan metiendo aficionados a medida que puedan hacerlo. "En el momento que se pueda, tiene que haber aficionados en los estadios, es muy importante para la reactivación económica de los clubes. Soy partidario de que, cuando se pueda, haya gente en la grada. Si se puede en unas ciudades antes que en otras, estoy a favor", afirmó.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA