TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Cinco claves para que el Sevilla FC pueda de eliminar al Wolves

18:33

claves sevilla fc wolves

El Sevilla FC parte como favorito ante el Wolves, pero los nervionenses saben que hay que jugar el partido y mantener la humildad

Este martes, el Sevilla FC se enfrentará al Wolves con los cuartos de final de la Europa League en juego y un billete a las semifinales como premio. El conjunto nervioneses es el favorito para el encuentro debido a la tremenda racha de victorias que acumula en los últimos meses, pero no se puede vender la piel de Oso, en este caso Lobo, antes de cazarlo.
Hay que afrontar el partido con humildad y exigencia.

Éver Banega

El tanguito está con más ganas que nunca de levantar esta Europa League y despedirse del Sevilla por la puerta grande. Tras la brillante victoria ante la Roma, el Sevilla, parece un claro aspirante a llevarse el campeonato. Una sola jugada suya puede decantar toda una eliminatoria y lo cierto es que está muy enchufado.

Lucas Ocampos

Ocampos se ha convertido durante toda la temporada en el arma letal del Sevilla. Es el futbolista con más derborde del plantel y está en un momento sublime. Después de un partidazo contra la Roma, quiere reivindicarse contra los ingleses.

Las bandas 

Los Lobos construyen su juego por las bandas. La intensidad, la velocidad y el ritmo que le imprimen al juego exterior son una de sus grandes armas.

Balón parado

En la Premier League, ya han demostrado que en las faltas y saques de esquina, generan grandes ocasiones de gol. Hay que estar muy atentos y evitar las faltas de concentración.

Solidez defensiva

Que la defensa sea sólida y no conceda demasiadas ocasiones de gol es un factor muy importante. Contra la Roma, Koundé y Diego Carlos no concedieron ni un milímetro. Evitar pérdidas absurdas en zonas peligrosas también será clave.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA