TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Monchi se pronuncia sobre el regreso de Rakitic al Sevilla FC

8:30

Monchi

Monchi, director deportivo del Sevilla, se pronunció acerca del interés del conjunto nervionense por hacerse con los servicios de Ivan Rakitic

Rakitic ha dejado aparcado su futuro durante unos días, ya que el Barça se jugará toda la temporada en Lisboa, en la final a ocho de la atípica Champions League de esta temporada. Cuando se termine la aventura culé en ella, el club tratará varios asuntos y el destino del croata va a ser uno de ellos. Es transferible y el Sevilla es su destino favorito en casa de irse, pero se trata de una operación complicada.

Así lo ve Monchi, que en una entrevista en ‘Diario de Sevilla’ explicó la situación. "Ivan Rakitic es un jugador que por lo que declara le gustaría volver al Sevilla, hoy, mañana, dentro de dos años…, es evidente. ¿Que a mí particularmente me gustaría que algún día si se dan las cosas pudiera volver? No escondo que es mi amigo", reconoció, en primer lugar.

Pero, naturalmente, puntualizó lo difícil que sería la operación en términos económicos. "A día de hoy lo veo difícil, por no decir imposible. Cosas más difíciles se han visto. Pero a cortísimo plazo, o sea, ya, no lo veo. Es tan complicado económicamente que no lo veo, no lo veo. ¿Que se sigue alimentando? oye, también es que no hay muchas más noticias", ironizó.

"¿Fichar a Ivan Rakitic? Va a ser muy difícil"

El director deportivo del Sevilla FC también habló acerca de las posibles ventas de Diego Carlos -que gusta mucho a la dirección deportiva del FC Barcelona​ pero que podría acabar en la Premier League- y Ocampos. “Saber lo que va a pasar en el futuro normalmente es complicado y en este mercado hay más incertidumbre. No sabemos qué va a pasar dentro de un mes a todos los niveles", comentó.

Monchi considera que la crisis de los grandes clubes da opciones a que los jugadores importantes no se vayan. "En un escenario normal sería pesimista en la posibilidad de que salgan los jugadores porque hay clubes con fuerza económica y son jugadores que han llamado mucho la atención y además somos un club que trabajamos como trabajamos y que no vamos a cambiar. Si vienen ofertas que son increíblemente buenas se estudiarían. Pero en este mercado en el que la incertidumbre económica es muy grande soy más optimista, entre comillas, en cuanto a que se queden. No veo potencial económico para jugadores que han crecido mucho en su valor”, sentenció.

La situación deportiva del Sevilla FC

Monchi también analizó la situación deportiva del Sevilla, que esta misma semana eliminó a la Roma en la Europa League. "La sensación ante la Roma fue muy positiva. Creo que ha sabido convertir la situación de la semana pasada, una situación dura y difícil, en energía positiva y luego yo creo que ha interpretado perfectamente el plan que el míster tenía en mente", manifestó.

El director deportivo del Sevilla es consciente de lo que queda por delante. "El planteamiento del partido fue muy bueno, con un conocimiento del rival magnífico y sabiendo las virtudes que tenemos para llevar a cabo una ejecución perfecta en los aspectos que él quería. A partir de ahí tenemos que aparcar ya esa victoria y pensar en el siguiente partido, pues esto sólo nos da la posibilidad de jugar un partido más", sentenció.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA