TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Celta pretende el fichaje de Carlos Fernández

8:05

Carlos Fernández

Los Celestes ofrecen 13 'kilos' por el delantero Carlos Fernández.

Carlos Fernández puede ser el elegido para la delantera celeste. Según informa el periodista de la Radio Galega, Víctor López, el Celta persigue el fichaje del delantero nervionense, que el año pasado jugó cedido en el Granada, pero pertenece al Sevilla FC y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Nacido el 22 de mayo de 1996 en Castilleja de Guzmán, pasó gran parte de su etapa formativa en la cantera del Sevilla, debutando a una edad muy temprana con el primer equipo, con el que llegó a disputar 12 encuentros, anotando 2 goles. Jugó durante varias temporadas en el filial sevillista, el Sevilla Atlético, firmando 39 goles en 126 partidos.

En la Temporada 18/19 fue cedido al Deportivo, que estaba entonces en Segunda División, firmando buenos números, con un total de 10 goles en 29 partidos, y el año pasado se produciría una nueva cesión, en este caso a un equipo de Primera División como el Granada, en el que explotó como un gran goleador, anotando 14 goles en 40 partidos oficiales. Con el club nazarí alcanzó las semifinales de la Copa del Rey y la clasificación para la Europa League, siendo uno de sus principales referentes en ataque.

Según la información publicada por Víctor López, el Celta ofrece unos 13 millones, pero el Sevilla solicita 20 kilos, cantidades bastante dispares que no invitan a pensar en un acuerdo cercano. Además son varios los equipos que han mostrado interés en sus servicios, entre ellos el propio Granada, que quiere seguir contando con él. Por otra parte, la afición sevillista espera que el canterano tenga una oportunidad en su equipo, el Sevilla. Ya veremos lo que decide Julen Lopetegui.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA