TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC puede ganar la Europa League más complicada

21:48

sevilla inter final europa league

El camino del Sevilla FC hacia la final de la Europa League esta temporada le ha llevado a enfrentarse a los mejores clubes del continente europeo. Manchester United, Roma y ahora Inter en la final. Si ganan el título, será memorable

El destino está obsequiando esta temporada al Sevilla con la oportunidad de conseguir algo verdaderamente grande: ganar su sexta Europa League eliminando a los mejores rivales posibles de Europa. Los de Julen Lopertegui se encuentran a un nivel de juego -y sobretodo de efectividad- excelso desde que empezó este 2020, y prueba de ello es el prodigioso pase a la final en Colonia contra un Manchester United muy poderoso.

El caso es que el conjunto nervionense ha ido avanzando de rondas. Lo hizo como primero de grupo y, en dieciseisavos estuvo más fuera que dentro ante el CFR Cluj, ya en octavos de final, obtuvo el "premio" de enfrentarse a la Roma.

2-0 ante un poderoso rival, y uno menos en el camino. Ya en cuartos, el Wolves. Un increíble golazo de Ocampos en el 88, dejó de nuevo a un aspirante al título en el camino. Y finalmente, en plena progresión de resultados favorables para el Sevilla, consiguió ganar 2-1 al United, para ser capaz de avanzar hacia una final más que merecida tal y como está yendo la temporada.

Ahora, el Inter de Lukaku y Lautaro espera en la gran final, y para nada será un rival más fácil que los anteriores. Ha sido un camino arduo y lleno de obstáculos, sin público, pero la posibilidad de ganar una Europa League superando a los mejores clubes de Europa no se da todas las campañas. Y si se consigue, la actual temporada será siempre recordada en la historia del Sevillismo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA