TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




José Campaña, en la mira del Sevilla FC

10:50


Una de las peticiones de Julen Lopetegui es la de reforzar el centro del campo, tras la sensible baja de Éver Banega, el faro del Sevilla. Tenemos a Joan Jordán y Óliver Torres, pero no se descarta la incorporación de otro futbolista. En este caso podría ser el ex sevillista José Gómez Campaña, a quien desde Valencia sitúan en la órbita del conjunto nervionese, en esta ocasión Superdeporte aunque no es la primera vez que se menciona un posible interés del Sevilla en recuperar al ahora organizador del Levante.

Campaña Sevilla

Formado en la cantera de nervionense, debutó con el primer equipo del Sevilla en la Temporada 2011-12, con Marcelino en el banquillo en el partido de Europa League ante el Hannover 96. Ya en Primera División llegó a sumar 15 partidos, dando 3 asistencias de gol.

En 2012 no tuvo tanto protagonismo y un año más tarde lo firmó el Crystal palace y fue cedido al Nüremberg. Luego regresó a la Premier. Tuvo también su experiencia en Italia con la Sampdoria. En Portugal con el Oporto. Con el Alcorcón. Y finalmente, acabó en el Levante donde ha realizado una gran temporada.

Su buen rendimiento ha llamado la atención de varios clubes. Entre ellos el Sevilla, pero según estas informaciones, Monchi tiene a tiro a Rakitic y Parejo. Dos candidatos clase A, que por circunstancias de mercado, se podrían firmar.
Los Granotas, estarían encantados de meter en la operación al goleador Carlos Fernández, el guzmareño se ha ganado un puesto en el Sevilla FC, pero ya veremos que pasa con estas informaciones.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA