TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




6 datos que debes conocer sobre Ivan Rakitic

19:52

Rakitic

Algunos datos sobre Ivan Rakitic, el 10 del Sevilla FC.

1. El centrocampista del Sevilla FC nació en Möhlin (Suiza) en 1988, hijo de un croata y una serbia. Una de las decisiones más importantes que tuvo que tomar en su vida fue la de elegir con qué selección quería jugar. Disputó algún partido con Suiza, pero se dio cuenta de que su verdadero lugar estaba con Croacia.


2. Antes de dedicarse al fútbol de élite, empezó a estudiar arquitectura. Solo pudo dedicarle 7 meses, pero no descarta retomarlo cuando cuelgue las botas.

3. Su gran ídolo es el ex futbolista y ahora entrenador Robert Prosinečki.

4. Es un apasionado de la cocina «tanto especialidades croatas como españolas», aunque reconoce que su plato favorito es el salmorejo.

5. El 10 del Sevilla es una persona muy familiar y solidaria. Desde el 2016 colabora con una asociación croata destinada a recoger fondos para ayudar a personas ciegas y con discapacidades visuales en una campaña llamada «Ver con tu corazón».

6. Con 32 años, cuenta ya con un palmarés envidiable: 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Copa de Suiza, 1 Champions League, 1 Europa League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA