TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC - Stade Rennais FC

13:52

Previa Sevilla FC - Stade Rennais FC


El Sevilla FC disputa este miércoles ante el Stade Rennais FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el segundo partido de la Fase de grupos de la Champions League 20/21

El vigente Campeón de la Europa League se estrena como local en la máxima competición a nivel de clubes tras sumar la segunda derrota en LaLiga ante el Eibar en Nervión.

Lopetegui


Este miércoles tendremos enfrente a un equipo con buenos futbolistas, destacando a Eduardo Camavinga, que están haciendo las cosas bien en Europa. Ofensivamente tienen sus armas pero atrás tienen carencias. 
El Rennes3º en la Ligue 1 con 15 puntos de 24 posibles han comenzado bien la temporada, con solo una derrota, la cosechada el pasado viernes 1-2 ante el Angers.
Los precedentes ante conjuntos franceses son positivos ya que hemos cosechado dos victorias (Lille y Lyon), dos derrotas (Lille y PSG) y un empate (Lyon) en los seis enfrentamientos previos ante equipos galos.

Julien Stéphan no podrá contar para este partido con el lesionado Faitout Maouassa

La lista de convocados del Stade Rennais FC está por confirmar.

Por parte Sevillista, Julen Lopetegui podría incluir ya en la convocatoria a Jules Koundé. El joven central francés completó hoy su entrenamiento con el grupo tras superar el COVID-19. Una gran noticia. El triunfo mañana se antoja vital para hacer bueno el punto ante el Chelsea y encarar bien el partido ante el Athletic Club en San Mamés tras dos derrotas.

La lista de convocados del Sevilla la componen: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óscar, Óliver Torres, Franco Vázquez, Zarzana, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández. 

Mi Once: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Ocampos, Suso y De Jong.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El contragolpe, aprovechar la velocidad arriba de hombres como Navas Ocampos.
Buena imagen, tras caer en Granada y Eibar es vital para evitar la crisis.
Físico, el Rennes cuenta con una plantilla joven muy trabajada.
Los Rojinegros exigirán al mejor Sevilla
Rotaciones, Lopetegui deberá rotar para no desgastar a la plantilla.   

Atentos a: Serhou Guirassy, el máximo goleador del Rennes este inicio de temporada con 3 tantos.

Serhou Guirassy


Nzonzi, el ex del Sevilla, se enfrentará a su ex equipo tras su convulsa salida del club.

Nzonzi


El Stade Rennais FC fuera de Casa en Europa: El año pasado en Europa League sumó tres derrotas (LazioCFR Cluj y Celtic).

Los detalles: El Sevilla FC sumó el sábado ante el Eibar su segunda derrota en LaLiga 20/21.
La edad media del Stade Rennais FC es de 25 años. 
La edad media del Sevilla es de 27,7 años.
El jugador de la actual plantilla del Sevilla con más goles anotados en competiciones de clubes de la UEFA es Luuk de Jong. Acumula 26 en 78 encuentros y 7 de ellos los logró en la UEFA Champions League (en 24 partidos). 
El de este miércoles será un partido muy especial para Julen Lopetegui. Además de suponer su debut en el Ramón Sánchez Pizjuán en la UEFA Champions League como técnico sevillista, Lopetegui disputará su encuentro número 20 como entrenador en la máxima competición continental (y 35 entre todas las competiciones de clubes de la UEFA).
Steven N'Zonzi disputó 90 partidos de Liga con el Sevilla entre 2015 y 2018 y fue parte del equipo que ganó la UEFA Europa League en la 2015/16. Mañana volverá a la que fue su casa.
Este es sólo el cuarto partido del Rennes en España. Su último desplazamiento también le llevó a Sevilla, donde ganó por 1-3 al Betis en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2018/19 (6-3 en el global).  
El Rennes ha perdido sus últimos cuatro partidos a domicilio en Europa. Esa victoria ante el Betis fue la última vez que evitó la derrota en sus desplazamientos.
El conjunto de Julen Lopetegui ganó la UEFA Europa League 2019/20 tras vencer al Inter de Milan por 3-2 en la final. Fue su sexto título, un récord en la Copa de la UEFA/UEFA Europa League, todos desde 2006.

Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por primera vez en su historia al Stade Rennais FC en partido oficial.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Cuneyt Cakir. (árbitro de fútbol de Turquía)
El turco, nacido el 23 de noviembre de 1976 (43 años) e internacional desde 2006, será la segunda vez que dirija al Sevilla FC.
En la primera, en el Euroderbi de 2014, el Sevilla perdió en Nervión ante el Betis, 0-2.

Julen Lopetegui antes del partido: "Estamos con la ilusión de competir en la Champions".

Julien Stéphan antes del partido: "Tendremos que hacerlo bien ante el Sevilla".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Rekik, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Ocampos, Suso y De Jong.

Stade Rennais FC: Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Dalbert; Bourigeaud, N'zonzi, Camavinga; Del Castillo, Guirassy y Terrier.

El partido será retransmitido este miércoles a las 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA